La preocupación de Dafne Fernández que ha recibido un aluvión de críticas

La actriz ha escrito un tuit que ha recibido un centenar de respuestas

La preocupación de Dafne Fernández que ha recibido un aluvión de críticas

Dafne Fernández / Getty /  Carlos Dafonte/NurPhoto

Siguen pasando los días de cuarentena por el coronavirus con el objetivo de frenar el contagio en nuestro país. Tiempos extraños donde todos comenzamos a replantearnos cosas. Ya no solo filosóficas o existencialistas, intentando encontrar un sentido a la vida. ¡Qué también! También aquellas que te hacen empatizar con aquellos seres vivos que siempre odiaste: las palomas.

Es el caso de Dafne Fernández. La actriz de Perfectos desconocidos ha escrito una reflexión en su cuenta de Twitter, donde suma más de 120.000 seguidores y seguidoras, asegurando que una de las cosas que le están preocupando estos días de encierro es la supervivencia de las palomas.

“Vale, no creí que diría esto en mi vida pero... ME PREOCUPAN LAS PALOMAS! Están desesperadas vivas buscando comida. Si te sobra el currusco de pan o tienes alpiste porfa, compartidlo con ellas. Están desubicadas también y hay que ayudarlas. Gracias.”, ha escrito la actriz.

El comentario solo ha recibido 100 retuits y 240 me gusta, pero lo que sí que ha generado ha sido mucha conversación (y no de la buena precisamente). Son muchos los usuarios los que han atacado a Dafne, tomándose a broma su reflexión, y generando más de 500 comentarios en menos de medio día.

Estos son solo algunos de los comentarios:

“Sabes que dar de comer a las palomas acarrea multa en muchos lugares (por no decir a nivel nacional), ¿No? Lo sabes, ¿No? Por tanto no lo hacías antes, ¿No?”

“Gracias, Sara”

“¡También los piojos! Déjales anidar en tu cabeza, Dafne”

“Dime que esto es un fake”

“¿Cuántos días llevas encerrada?”

Ante la lluvia de críticas, Dafne ha salido a defenderse con el siguiente comentario:

“Tenéis una agresividad por dentro... y vais muy sueltos con los insultitos. Así nos va con la falta de empatía para con el resto de lo seres vivos. Os mando mucho amorcito.”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad