Laura Escanes sale a la defensa de Risto Mejide ante los comentarios de VOX

"¿Cómo os va a tomar alguien en serio?"

Laura Escanes sale a la defensa de Risto Mejide ante los comentarios de VOX

Laura Escanes / Getty / Robert Marquardt

Risto Mejide se ha visto envuelto en una polémica este domingo. El presentador ha visto dos frentes abiertos durante el fin de semana: un bulo sobre que había dado positivo por coronavirus y las críticas de algunos usuarios por unos fragmentos de su programa Todo es mentira.

Algunos usuarios le han recordado a Mejide que en su programa de Cuatro aconsejó no perder la calma y no ser alarmista. El publicista ha querido acabar con todos estos rumores con el siguiente tuit: “MISERABLES que AHORA publican vídeos de un programa de humor que seguía lo que HACE NO MUCHO TIEMPO se nos decía desde el Ministerio de Sanidad y desde la Organización Mundial de la Salud. Sí, intentábamos NO ALARMAR. Qué intentáis ahora vosotros? Asco”

Además, ha añadido en un segundo tuit que “hay que ser imbécil para matar al mensajero y más si es alguien que sólo pretende hacerte reír”. Para zanjar el tema, Risto ha terminado con las siguientes palabras: “Seguiremos haciendo chistes sobre lo que nos salga de las gónadas. Yo espero que mis seres queridos se partan el culo hasta en mi funeral”.

Pero parece que VOX, el partido de ultraderecha al que mencionaba el presentador en sus vídeos, no ha querido acabar con la polémica y ha querido enviarle un mensaje a Risto: “¿Estás en cuarentena porque has dado positivo en Coronavirus? Nosotros no vamos a reírnos de ello, como te reías tú y tu chusma de otros enfermos”. Lo ha acompañado de un vídeo del programa donde aparece Risto en Todo es mentira dando la noticia de que Ortega Smith, miembro del partido, tiene el virus.

Risto no ha querido entrar al trapo, pero su mujer, Laura Escanes ha salido a defenderlo del ataque del grupo de ultraderecha. Lo ha hecho desmintiendo la noticia sobre que su marido haya dado positivo en coronavirus: “¿Pero así cómo os va a tomar alguien en serio? FAKE NEWS FAKE Vox manipulando vídeos cortados y mintiendo.”

Además, en su cuenta de Instagram donde suma más de dos millones de seguidores, la joven ha vuelto a asegurar que el presentador está bien y que no tenemos que creer “noticias falsas ni fake news”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad