Miriam Rodríguez se mete en la piel de Paquita Salas

La cantante ha recreado este diálogo de la serie de los Javis en Tik Tok

Miriam Rodriguez

Miriam Rodríguez durante una sesión de fotos en 2018. / Europa Press (via Getty Images)

Miriam Rodríguez ha encontrado un pasatiempo para sobrellevar el encierro al que todos nos hemos visto abocados con el Estado de Alarma por coronavirus: aprenderse de memoria diálogos de una de sus series favoritas.

Ella ha elegido Paquita Salas, la serie de Netflix creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que protagoniza Brays Efe. Concretamente, un clip donde el personaje reflexiona sobre el sueño y la cafeína.

"La adoro", ha comentado Brays en Twitter, quien ha compartido el Tik Tok con sus seguidores. A lo que Javi Calvo ha respondido que es la gallega es "la mejor".

La joven ha confesado que casi graba el monólogo completo: "Tendrías que haberme visto que me plantee representar la escena en su totalidad pero... auto grabándome decidí que menos siempre es más", le ha comentado al actor que encarna a la representante de actores y actrices en la ficción.

Al igual que los actores, sus fans reaccionado rápidamente al vídeo: "Lo borda", "es una crack" o "icónica" han sido algunos de los tweets que acompañan a la publicación. ¡Y es que la cantante no puede estar más divertida! Es toda una artista 360.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?