Miley Cyrus recurre a Hannah Montana para explicar cómo está viviendo la cuarentena
“Se considerado, respetuoso, compasivo y humano”
Miley Cyrus es otra de las artistas que ha optado por la responsabilidad social y se ha puesto en cuarentena. Y para explicar cómo está viviendo estos días ha recurrido a su personaje más emblemático: Hannah Montana. Y es que esta serie juvenil ya nos daba algunas claves para lidiar con esto del coronavirus.
En el primer clip que compartía de la serie podíamos verla con una mascarilla puesta, como loca por limpiarlo todo. “Día 2 de la cuarentena. Esto es real para mí en estos momentos”, escribía. Y no es difícil imaginarse a Miley limpiando como una loca su casa con la intención de acabar con todo virus que ande por allí. “No está mintiendo”, aseguraba en los comentarios su chico, Cody Simpson. “Icónico”, añadía Bebe Rexha.
Una de las recomendaciones es mantener las distancias con el resto de los mortales para evitar el contagio. Ella recordaba aquella frase de “nunca debes tocar a una superestrella”. “Jodida distancia social”, escribía ella junto a las fotos.
Como no ha querido dejarse ninguno de los temas que llenan la actualidad estos días, también ha hecho referencia a ese consumismo desmedido que ha generado tantos problemas de abastecimiento, especial e incomprensiblemente con el papel higiénico.
“Sé considerado. Respetuoso. Compasivo. HUMANO. mientras te preparas para el distanciamiento social ... NADIE necesita cada sopa de la tienda. Cuanto más atesoremos, más más caro será todo y habrá más escasez, dejando a muchos sin lo esencial. Este es un buen momento para practicar la moderación”, escribía.
Es consciente de que a la gente le mueve el miedo, pero hay que intentar controlarlo: “Es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes mientras se entra en pánico, pero piensa dos veces antes de moverte por el miedo y ser desconsiderado. Hay suficiente para todos si nos cuidamos unos a otros. ¡Este es un buen momento para LIDERAR!”.
Y, por último, de momento, ha compartido un vídeo en que vemos a Lilly (Emily Osment) limpiando la casa de Robby Ray (Billy Ray Cyrus) dejando todo super brillante: “Encontrad a vuestra Lilly interior”, escribía la cantante en referencia a la limpieza que debe rodearnos en estos días.
Si es que esta serie triunfó por algo, vale para todo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...