‘Glee’ se cuela con un cameo en la última temporada de ‘Élite’

Uno de los actores de la serie musical viaja hasta Las Encinas

‘Glee’ se cuela con un cameo en la última temporada de ‘Élite’

Élite / Foto cecida por Netflix

Han sido muchos y muchas los que han disfrutado este fin de semana de la tercera temporada de Élite. La ficción española sobre la escandalosa vida de la élite de Las Encinas ha enganchado a miles de personas. Los asesinatos (porque en ese colegio muere más gente que en Juego de Tronos), los romances y los problemas de sus personajes son cien por cien adictivos. De este modo, los últimos ocho episodios de la serie, pueden verse de un tirón (sobre todo en tiempos de cuarentena).

Pues bien, algunos y algunas se habrán fijado que en el séptimo episodio de la tercera temporada aparece el actor de otra mítica serie de adolescentes que, además, se puede ver en Netflix desde hace unos meses. Se trata nada más y nada menos que del actor Kevin McHale que da vida a Artie Abrams en Glee, la serie musical teenager de Ryan Murphy que se estrenó en 2009. Sí, hace ya una década.

Kevin ha tenido un pequeño cameo en Élite. El actor ha dado vida al representante de la Universidad de Nueva York que tiene el privilegio de dar la beca a Lu y Nadia en la ceremonia de graduación. Llamado Bill McKinley aparece en el estrado felicitando a las jóvenes alumnas y agradeciendo haber estudiado en una de las mejores instituciones de Estados Unidos.

Este cameo no ha pasado desapercibido para los fans de la serie musical que se llevaron una grata sorpresa al ver a Kevin en Élite. De hecho, el día del estreno de la tercer temporada, el propio actor compartió en sus redes sociales una foto junto a Danna Paola: “Feliz día de Élite de mi parte y de mi mejor amiga Danna Paola. Nueva temporada ya en Netflix”.

Como era de esperar, la buena de Danna le contestó con el siguiente mensaje: “Hola mejor amigo. Feliz día de Élite, guapo. ¡Oh, Dios mío, esto es épico! Jajaja. ¡Los niños acaban de llegar por ti!”

Desde que terminó Glee, Kevin ha dejado de lado su carrera como actor y se ha centrado, sobre todo, en la música. Eso sí, no ha podido evitar aparecer en este pequeño cameo y es que, al parecer, es muy seguidor de la serie. ¿Y quién no a estas alturas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?