Muere Beatrice, el bulldog que interpretaba a Stella Pritchett en ‘Modern Family’

Ha fallecido poco después de acabar la serie

Beatrice perrita Stella en Modern Family

La bulldog Beatrice caracterizada como Stella Pritchett / Disney vía Getty Images / Robert Ashcroft

Beatrice, el bulldog que daba vida a la perrita de Jay Pritchett, Stella, falleció poco después de acabar Modern Family, el pasado 21 de febrero de 2020, tras concluir el final de la undécima temporada.

El animal llevaba en activo desde la cuarta, cuando sustituyó a Brigitte The Dog como mascota de Ed O'Neill (Jay).

Según ha informado la agencia especializada en animales Good Dog Animals, fue acabar el rodaje de la serie y morir. Una trágica noticia que está repleta de simbolismo.

Algunos de sus compañeros humanos de rodaje, como Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett en la ficción) le dedicaron mensajes de despedida: "Descansa en paz, dulce Beatrice. Te queremos", puso el actor acompañado de una foto junto al can.

Un dulce animalito que se fue ganando poco a poco el afecto de todos, incluyendo a la esposa de Jay, Gloria (Sofía Vergara), que llegó a colmarla de afecto y regalos.

Pero no solo vimos esta construcción de relaciones afectuosas en la serie, sino que el propio O'Neill quedó prendado de Stella en la vida real. De hecho, sus dueños reales dijeron que "estaba enamorada de ella" y que era muy fácil trabajar con él porque siempre la estaba cuidando y prestándole atención.

"A todo el equipo de la serie le encanta trabajar con ella porque es muy divertida. ¡Era parte de la familia!", sentenciaron los dueños.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?