Antena 3 suspende de forma temporal ‘El Hormiguero’

El programa de Pablo Motos, nueva víctima televisiva del coronavirus

Antena 3 suspende de forma temporal ‘El Hormiguero’

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Getty Images

La situación inédita que estamos viviendo en nuestro país, y en gran parte del mundo, afecta a todos los sectores y la televisión es uno de ellos.

Las medidas de seguridad que forzaron a quitar el público de los programas para evitar el contagio del coronavirus, cada vez son más restrictivas y los directivos están tomando decisiones impensables en otro momento.

Una de ellas: retirar de la programación de Antena 3 'El Hormiguero', el programa líder de su franja dejará de emitirse para dar prioridad a la actualidad, según una nota de la cadena.

Pero la imposibilidad de que los invitados pudieran visitar el plató y hasta que el equipo necesario para emitir cada entrega pudiera estar en peligro, seguramente serían otras de las causas que han hecho cerrar temporalmente el espacio de Pablo Motos.

Un informativo "Especial Coronavirus" en lugar de las hormigas

En su lugar, Antena 3 emitirá a partir de hoy lunes, a las 22:00 horas, “Especial Coronavirus”, un programa informativo que analizará la situación de esta epidemia global y su repercusión en España y en el resto del mundo, tanto a nivel sanitario como económico, logístico y social.

Con motivo de la actualidad informativa, el programa de Antena 3 Noticias ocupará de lunes a jueves la franja habitual de emisión de ‘El Hormiguero’.

El espacio, presentado por Vicente Vallés, contará con una mesa de expertos: médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, psicólogos, economistas… para analizar lo sucedido en cada jornada en torno a la epidemia del Coronavirus y la situación de emergencia en nuestro país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?