La ‘Tusa’ de Karol G suena desde los balcones por el coronavirus

Un vecindario se pone a cantar el hit

La ‘Tusa’ de Karol G suena desde los balcones por el coronavirus

Karol G / Getty / Gabe Ginsberg/WireImage

En tiempos de cuarentena, hay que ser optimistas y sacar el lado positivo de todo (todo sea para que la casa no se nos caiga encima). Durante estas dos semanas de aislamiento, además de leer, ponernos al día con nuestra serie favorita o practicar aquellos hobbies que teníamos abandonados, podemos relacionarnos con nuestros vecinos y vecinas a través de los balcones.

De hecho, este fin de semana han sido muchos y muchas los que han salido a sus ventanas y balcones para aplaudir a todos aquellos sanitarios que diariamente están trabajando en los hospitales para salvar vidas. En tiempos de coronavirus, la importancia de la sanidad pública se ha convertido en uno de los pilares más fundamentales de nuestra sociedad. Parece que todo el mundo vuelve a ser consciente de lo importante que es tener un buen sistema sanitario.

Pero además de aplaudir, hay muchas otras cosas que se pueden hacer con los vecinos a través de los balcones. ¿Una de nuestras favoritas que hemos visto a través de las redes sociales? Pues cantar la Tusa de Karol G y Nicki Minajtus. El tema, que esta semana ha alcanzado el número 1 de nuestra lista, es una de las canciones más escuchadas del momento. ¿Y eso en qué se traduce a pie de calle (bueno, en este caso, a pie de balcón)? En que todo el mundo se la sabe.

Por eso, cuando unos jóvenes de una comunidad decidieron ponerla en su barrio a través de la ventana, sus vecinos y vecinas dijeron cantar con ellos el estribillo. Vamos, que lo que no una la tusa.

Pero no ha sido el único caso. En redes sociales también hemos visto como unos chicos montaban su propia sesión DJ en el balcón, ¡con luces de colores y humo! No les faltaba de nada.

¿Y qué sonaba? Pues todo un clásico del género dance: Flying Free. Todo sea para animar al vecindario.

Pero si hay un DJ que se lo ha montado bien estos días en su vecindario ha sido Antonio Dj. Tal y como hemos podido ver en Twitter, ha puesto la mesa de mezclas en su balconcito y ha empezado a hacer magia. ¡Menuda party se ha liado al ritmo de Baila conmigo!

Sin lugar a dudas, en tiempos malos, estas personas demuestran que hay que poner la otra cara e intentar sacar lo mejor. ¡Bravo por todos ellos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?