Chino & Nacho – Raro [2020]

El dúo venezolano está de vuelta

'Raro', el nuevo single de Chino y Nacho.

Después de tres años alejados de los micrófonos como dúo, Chino y Nacho han vuelto a la escena musical y no llegan con las manos vacías. Su retorno tiene nombre propio: Raro, el título de su nuevo single.

Los venezolanos regresan con su sonido característico y ese con el que tanto nos hicieron bailar gracias a canciones como Mi Niña Bonita, Me Voy Enamorando o Andas En Mi Cabeza, de la cual hicieron un remix junto a Daddy Yankee. En esta ocasión, Raro es una canción con un tema como protagonista: el amor por encima de cualquier prejuicio o de las opiniones ajenas.

Con un videoclip fresco, Raro muestra el amor desde perspectivas muy diferentes, sin importar condiciones como la religión, el físico y por encima de cualquier barrera, incluso de las que lamentablemente, a veces puede provocar la salud. Todo ello con un sonido que se encuentra dentro del pop urbano con muchos toques de ritmos tropicales, que hacen de este un tema candidato a sonar el próximo verano.

Una vuelta muy esperada por todos sus fans, los verdaderos impulsores de este reencuentro, tal y como comentaba Nacho: "Es un placer para mi volver a hacer música con Chyno, mi compañero de años de lucha. Volver a la raíz y la esencia del género que nos dio la oportunidad de darnos a conocer internacionalmente. Recordar es vivir."

Conscientes de que su reunión como dúo llega en un momento complicado a nivel mundial debido a la crisis del coronavirus, los propios protagonistas han hecho una publicación en su Instagram: "Sabemos perfectamente de la situación mundial que estamos viviendo con el coronavirus y a pesar de las circunstancias adversas que el destino nos pone a prueba decidimos seguir haciendo música juntos. Nada nos quiebra el espíritu porque Dios es bueno siempre. Te invitamos a seguir enviándonos tus más creativos e inspiradores videos cantando, bailando, escuchando o viendo el trabajo visual de nuestro nuevo hit #RARO. La alegría nunca debe terminar. ¡Aquí también se une nuestro equipo de trabajo! Sonríe y canta a pesar de todo y sé así de #RARO." Además, añaden su voz a la del resto de artistas que aconsejan quedarse en casa ante la alarma internacional.

¡Por muchos más hits juntos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar