LITTLE MIX - WASABI [2020]

La girlband británica pone fin a la era LM5 con un vídeo grabado entre bastidores

Little Mix cierra la etapa de su último disco, LM5, con nuevo vídeo. Wasabi ha sido la canción elegida para dar el toque final a una era donde ha predominado el empoderamiento femenino por encima de todo.

Reino Unido, Francia, Bélgica y España han sido algunos de los países por los que ha pasado la última gira de la girlband británica.

El vídeo, grabado entre bastidores, muestra a Jesy, Leigh-Anne, Perrie y Jade bailando al ritmo de la canción en el autobús del tour, en los camerinos o en los pasillos de los recintos donde se han celebrado sus shows. Vestidas con los outfits propios de la gira, las cuatro jóvenes derrochan sensualidad y desparpajo, como bien narra el tema musical.

Ver esta publicación en Instagram

What I have to deal with on a daily basis 🙈 #wasabi

Una publicación compartida de @ jesynelson el

Jade compartía emocionada el estreno del vídeo. "EL MOMENTO QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO. O mejor dicho, el que yo estaba esperando. No podíamos dejar que la era de LM5 desapareciera sin #justice4wasabi ("justicia para wasabi"). Gracias a @callumshots por crear este vídeo y asegurarse de que sucediera, ¡y a todos los involucrados en la grabación! Quizá no se haya convertido en el single que tendría que haber sido, pero por lo menos tenemos el contenido", escribía en un post de Instagram.

El videoclip finaliza con algunas tomas falsas durante el rodaje y un mensaje: "Cargando nueva era...". Una nueva etapa que estará llena de nueva música y, sobre todo, de talento. El grupo anunciaba en octubre del año pasado The Search, un concurso de talentos de siete episodios con el que Little Mix, en colaboración con BBC One, otorgará a la la banda o grupo ganador el premio de ser teloneros de su próxima gira.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar