Lao Ra: “C. Tangana, en el género urbano, está a otro nivel”

La cantante colombiana visita LOS40 Global Show

Colombiana, de padre español y con mucha historia en Reino Unido. Esta es Lao Ra, una de las jóvenes promesas del género urbano que ha visitado esta semana LOS40 Global Show para hablar, entre otras cosas, del éxito de Picaflor, la canción que hizo con C.Tangana.

Videoclip oficial de 'Picaflor'

"C.Tangana es increíble", dice Lao Ra en el programa que comanda Tony Aguilar en LOS40. "En el género urbano, él está a otro nivel. Lo pongo en un pedestal porque escribe increíble, es muy inteligente y tiene un rollo muy original. Quería trabajar con él desde hace tiempo".

Picaflor está teniendo una buenísima acogida, pero esto no ha hecho más que empezar para Lao Ra. Y es que pronto lanzará dos nuevos temas que seguirán la linea del anterior single. Ambos videoclips han sido grabados en Barcelona, tal y como ha contado la artista en LOS40 Global Show: "Las canciones están listas y van en la misma onda que Picaflor".

Los orígenes de Lao Ra

Además de hablar de su éxito con C.Tangana, Lao Ra ha contado cómo empezó en la música y todo lo que hizo antes para poder dedicarse en cuerpo y alma a su gran pasión.

"Llegué a Londres buscando hacer mi música", explica. "Me quedé allí haciendo unos cursos, pero no los terminé. Pasaron muchos años y empecé a hacer música mientras cogía los trabajos más raros. Paseé perros, fui modelo de desnudos para una clase de cirujanos plásticos…hice de todo y los fines de semana aprovechaba para hacer música".

Y añade: "Conocí entonces al que era mi manager y firmé para una disquera. Pero después yo quería cantar español y ellos no sabían cómo trabajar conmigo, así que salté a Sony Latin".

Si quieres ver la entrevista completa de Lao Ra en LOS40 Global Show…¡dale al play!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar