Emilia Clarke por fin ha soltado lo que pensaba del final de Daenerys en ‘Juego de Tronos’
La actriz ha confesado lo que sintió con ese giro de guión
Por fin Emilia Clarke ha dicho lo que muchos pensábamos sobre el final que 'Juego de tronos' le dio a su personaje, Daenerys Targaryen.
Lo ha hecho, 10 meses después de esa famosa emisión en HBO, y no se ha cortado:
"Sí, me molestó que Jon Snow no tuviera que lidiar con algo. Se escapó del asesinato, literalmente", empezaba confesando la actriz a The Times refiriéndose a cuando el bastardo mata a Daenerys y se va a vivir junto a los salvajes.
Jon Snow se escapó del asesinato"
"Lo sentí por ella. Realmente lo sentí por ella", añade.
También asegura que le hubiera gustado "haber extendido un poco más" la temporada y que los capítulos contuvieran más guión y diálogos para que los espectadores empatizaran con lo que les estaba ocurriendo a los personajes, porque según ella "todo fue sobre las set pieces".
Se sinceró también sobre cómo se sintió al acabar la ficción: "fue como salir de un búnker (...) Todo parecía realmente extraño", explica y señala la "reacción violenta" de los fans que no estuvieron conformes con ese final:
"Creo que el calentamiento global y la cantidad de noticias horribles que hay constantemente explican la magnitud de la indignación de los fans, porque la gente, finalmente, ve algo aquí [en Juego de Tronos] que puede ver, entender y recuperar así algo de control. Pero luego, cuando eso cambia y no te gusta lo que han hecho..."
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...