Blas Cantó arranca los ensayos con escenografía de Universo

Junto a Nicoline Resfing

Blas Cantó

Blas Cantó ya está en modo cuenta atrás para Eurovisión 2020 / Samuel de Roman/Getty Images

Con paso firme y seguro. Así está avanzando poco a poco el proyecto de Blas Cantó para Eurovisión 2020. Después de presentar Universo a todo el mundo, el solista ha comenzado a trabajar ya en la puesta en escena que podremos ver en Rotterdam.

A través de su perfil oficial en Instagram, el representante español para el festival ha confirmado que "Ya estamos trabajando en la puesta en escena de #Universo para Eurovision y estamos súper emocionados! Nicoline Resfing está haciendo un trabajo increíble. Y es muy emocionante!! Qué ganas de que lo veáis!"

Quedan apenas dos meses para que Blas Cantó salga al escenario de Eurovisión 2020 cumpliendo uno de los sueños de su carrera musical. Y el ahora solista no quiere dejar nada a la improvisación y ya está trabajando junto a todo su equipo en la escenografía que veremos.

Hace aproximadamente una semana conocíamos el nombre de los coristas que le acompañarán el 16 de mayo en la cita eurovisiva: Pedro Elipe, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Risolia y Dangelo Ortega. "Es importante contar con un equipo de gente cercana, amigos, que ya nos conocemos y sabemos cómo trabajamos. Así es más fácil conectar en el escenario y que la actuación sea más precisa y emocionante" explicó el músico a RTVE.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Están siendo días de mucho trabajo para Blas Cantó y los suyos ya que además de tener que preparar la escenografía de la canción Universo está cumpliendo con los compromisos de la organización de Países Bajos en cuanto a vídeos promocionales se refiere.

A todo ello hay que añadir que el músico ha anunciado que publicará su primer libro como solista a principios de mayo. Historia de una estrella sin nombre, título que ha elegido el propio Blas, aunque no ha explicado por qué, de momento. El libro, que todavía no está a la venta pero se puede reservar, repasará los momentos que más le han marcado a lo largo de su vida, tanto a nivel personal como profesional, en un recorrido lleno de sensibilidad y emotividad, en el que desvelará su lado más íntimo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?