Así suena Roma, la nueva canción de Bely Basarte

La cantante y compositora madrileña lanza tema y videoclip esta viernes

Así suena Roma, la nueva canción de Bely Basarte

Bely Basarte, en LOS40 Music Awards 2018. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

La cantante y compositora Bely Basarte estrena este viernes 20 de marzo a partir de las 00:01 de la noche su nueva canción, titulada Roma. Esta canción es su nuevo single y estará incluida en el nuevo disco de estudio de la artista madrileña.

Roma es un medio tiempo cuya letra se centra en la búsqueda “del amor sano, del que te quiere bien”, en palabras de la propia artista. Escucha aquí un adelanto de Roma.

Ver esta publicación en Instagram

💘 VIERNES 20 DE MARZO 💘

Una publicación compartida de Bely Basarte (@belybasarte) el

El tema ha sido producido por GARABATTO y Bely Basarte y cuenta con arreglos de Alberto Torres y Javier Falquet.

Tanto el arte gráfico y el videoclip de Roma -que también podrá verse este viernes- han corrido a cargo de Bandiz Studio. Sobre ello, Bely Basarte apunta: “Trabajar con Bandiz está sido una experiencia muy enriquecedora; estamos creando todo un imaginario que pronto descubriréis... Empezamos a desvelarlo a través de este primer videoclip que espero os guste tanto como a mí”.

Este álbum, que llegará en los próximos meses, estará plagado de canciones compuestas por ella misma, como ya viene siendo habitual. Lo que sabemos de momento, es que Roma será el primer single del álbum, cuyo título aún no se ha desvelado. La propia artista cuenta sobre su próximo trabajo discográfico que: “en este segundo disco, me apetecía experimentar y huir del pop convencional. En el estudio de grabación, quise partir de instrumentos en vivo e ir añadiendo capas de electrónica; buscaba un sonido nuevo, más evocador y complejo. Creo que lo hemos logrado... pero ahora le tocará decidir al público”.

Bely Basarte con David Otero. / LOS40

Tras colaborar con David Otero en el último proyecto de este y verla interpretando Buscando el sol junto a él en el concierto LOS40 Básico Opel Corsa, que celebramos hace tan solo unas semanas y que fue una pasada.

Roma verá la luz este viernes y el próximo sábado 21, Bely lo interpretará por primera vez en directo a través de un Instagram Live en su perfil oficial de Instagram dentro del ciclo de conciertos online #yomequedoencasa.

Con su primer álbum, Desde mi otro cuarto, logró acceder al pódium de ventas de álbumes en su lanzamiento, así como una gira que la llevó por España recorriendo salas y festivales agotando las entradas en ciudades tan importantes como la Joy Eslava de Madrid y dos noches consecutivas en la Sala Bikini de Barcelona y actuando en festivales como el Arenal Sound Festival, Casa Corona, Universal Music Festival, Les Arts y Actual. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?