¿Trabaja Apple en un móvil barato de 5.5 pulgadas?

Manzana mordida para todos, que no se diga

¿Trabaja Apple en un móvil barato de 5.5 pulgadas?

El relevo de iPhone 8 podría estar en marcha / Photo by Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images

Tras mucho rumor que hablaba de un teléfono Apple de 4.7 pulgadas, parece que la compañía podría estar también planeando el lanzamiento de un modelo de 5.5 pulgadas que fuera amable con los bolsillos modestos; al menos así seríe de acuerdo con la información proporcionada por 9to5Mac, que parece salir de algo encontrado en iOS14.

Los rumores decían que un teléfono que reutilizará la tecnología y piezas del iPhone 8 llegaría, con su botón de ‘Home’ incluido para no perder el Touch ID, y este nuevo teléfono haría uso de la cacharrería de iPhone 8 Pro para servir como modelo “asequible” y grande a la vez.

Este look podría volver a tu bolsillo por un módico precio / Photo by Neil Godwin/MacFormat Magazine/Future via Getty Images

La versión de 4.7 pulgadas de este nuevo iPhone se podría poner a la venta desde 399 dólares, tendría opción de 64 y 128 Gb y llegaría en gris, plata y rojo, de acuerdo con el analista Apple Ming-Chi Kuo (demasiado específico nos parece esto para el estado en el que estamos).

Del modelo de 5.5” nada se sabe, pero versiones ‘Plus’ anteriores suelen empujar 100 dólares los precios de sus hermanos pequeños.

El mismo ‘Kuo’ dijo en Octubre que el nuevo teléfono de Apple de 4.7” saldría a la venta en Marzo (cosa que dudamos siga en los planes de la compañía con el mundo paralizado por el Coronavirus), en cualquier caso, ambos deberían llegar a tiendas al mismo tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?