¡Malú ha dado a luz! Muchos lo han pensado tras ver la foto que ha publicado Albert Rivera

De un bebé recién nacido

Malú

No, Malú no ha dado a luz todavía. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Malú y Albert Rivera están esperando a su primer bebé juntos. Eso, a estas alturas, lo tiene, más o menos, todo el mundo claro. Lo que no se sabe con tanta certeza es cuándo llegará ese primogénito de la cantante. No debe de quedar mucho y, por eso, cuando él ha publicado una foto de un recién nacido, han saltado las alarmas.

“Por un segundo he pensado: Malú ha tenido ya al bebé??? Pero si teóricamente no le tocaba hasta verano 😅💜 Pd: muy bonito el mensaje ❤️”, escribía una fan de la cantante en los comentarios junto a la imagen que ha compartido el ex líder de Ciudadanos.

Y no ha sido la única que lo ha pensado. Más de uno se ha sorprendido y le ha preguntado por su hijo recién nacido. Pero, para nada, el bebé venía de más lejos: “Maravillosa esta imagen de neonatos en el hospital italiano de Niguarda en Milán. La enfermedad no entiende de fronteras ni identidades, pero la emoción por la vida, tampoco. ❤️”.

Se trata de uno de esos bebés que ha llegado al mundo en unos tiempos tan complicados como estos en los que el coronavirus lo ha vuelto todo del revés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

“Mucho ánimo a todos los que verán nacer a sus bebés en tiempos tan difíciles. Yo fui mamá hace dos meses y estos días de montaña emocional ver sonreír a mi bebé me da la mayor fuerza del mundo. Todo pasará y saldremos reforzados. Además, obtendremos valores muy positivos que transmitir a nuestros hijos. Humildad, frente a este problema todos somos iguales, y resiliencia, la capacidad de adaptación a momentos difíciles. Sin olvidar la solidaridad, por nuestros seres más débiles, por los q están enfrentando el problema para protegernos a todos...”, compartía otra seguidora que ha intentado contagiar optimismo y positividad.

Así que no, que paren las rotativas que a Malú todavía le queda un poco para dar a luz, esperemos que ya hayamos superado el estado de alarma para aquel entonces. Y mientras su chico, publicaba esta foto de un bebé, ella publicaba la de un cachorrito para lanzar otro mensaje que tiene que ver con lo que está sucediendo estos días.

“Mi gente!!! En estos días sigamos cuidando a nuestros animales como ellos lo hacen con nosotros!!! Por favor no los abandonemos!!! Ellos tb son nuestra familia! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼”, pedía desde sus redes.

Y es que de sobra es conocido el amor que siente Malú por los animales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad