Lara Álvarez explicó a los ‘Supervivientes’ lo que está pasando en España

El programa decidió comunicárselo y les enseñó videos de sus familiares

Lara Álvarez explicó a los ‘Supervivientes’ lo que está pasando en España

Supervivientes 2020 / Mediaset

Mientras en España se está viviendo una situación inédita de estado de alarma por el coronavirus, con todos los ciudadanos confinados en sus casas para evitar la propagación, los concursantes de Supervivientes vivían en un paraíso ajenos a todo ello.

Hasta esta noche, en la que el programa ha decidido comunicarles lo que estaba ocurriendo para que al volver no vivieran un shock como le ha ocurrido a Bea, la primera expulsada.

De esta forma, Lara Álvarez los reunió a todos en la palapa y les explicó:

"Seguramente antes de comenzar vuestra aventura os enterasteis de un virus que había en China que se llama coronavirus", empezó diciendo para ponerles en contexto. "Ha llegado a España y la situación está siendo controlada por las autoridades y el Mnisterio de Sanidad y el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país".

En ese momento los concursantes se quedaban anonadados, entre incrédulos algunos y otros sin poder aguantar las lágrimas.

La presentadora continuó: "El gobierno ha tomado unas medidas extraordinarias y controla la libre circulación de los ciudadanos en España. Para que os hagáis una idea ahora mismo en nuestro país todo el mundo está encerrado en casa. Estas medidas se están tomando como precaución para evitar que este virus se siga propagando", finalizó.

Pero para tranquilizarlos, les enseñaron unos vídeos que habían hecho sus familiares tranquilizándoles.

Todos se quedaron mejor y aseguraron que seguirían en el concurso para ayudar también a dar entretenimiento en estos duros momentos, excepto Rocío Flores que se derrumbó al no tener noticias de su madre en un momento así.

Lara, al verla tan bajoneada, le prometió que haría lo posible porqe Rocío Carrasco diera señales de vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?