Irrumpen en la casa de Jennifer Lawrence cuando su marido y ella estaban dentro

Una mujer de 23 años acabó detenida

Jennifer Lawrence allanamiento morada

Jennifer Lawrence acude al estreno de 'Gorrión Rojo' en Nueva York (Estados Unidos), el 26 de febrero de 2018 / FilmMagic vía Getty Images / Taylor Hill

A pesar de mantener un perfil público muy bajo desde que se casó con Cooke Maroney, Jennifer Lawrence acaba de vivir una experiencia traumática que le ha llevado de vuelta a los telediarios, y no precisamente por el estreno de una nueva película.

Todo ocurrió el domingo 15 de marzo, a las 21:15, cuando una mujer irrumpió en el domicilio de la actriz de Gorrión Rojo y Los juegos del hambre. Al parecer, la puerta exterior se había quedado abierta y ella decidió entrar en la mansión, una hermosa residencia rodeada de plantas y valorada en 8 millones de dólares.

No tenemos muy claro si lo que buscaba era robar algo, saludar a los dueños o si tenía unas intenciones mucho más turbias.

En cualquier caso, todo aficionado al allanamiento de morada sabe que es una mala idea hacerlo en lugares en los que hay un fuerte dispositivo de seguridad humano.

El equipo de Jennifer Lawrence, que trabaja en su mansión, consiguió cazar a tiempo a la mujer, de 23 años, y mantenerla retenida hasta que llegó la policía.

De no haber sido así la intrusa se habría encontrado a Lawrence y su marido, quienes estaban en casa en el momento de los hechos. Qué habría pasado entonces es un misterio.

Aunque las principales teorías apuntaban a que esa mujer podría ser una fan desequilibrada que trataba de conocer a su actriz preferida, lo cierto es que según informa el medio E! News a través de una fuente cercana, "ella no quería conocer a Jen". Desconocemos las verdaderas motivaciones de este personaje, que ya ha sido detenido por las autoridades locales.

E imaginamos que a partir de ahora todos los famosos empezarán a tomarse más en serio las medidas de seguridad. Al menos cerrarán con llave las puertas de sus mansiones millonarias.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?