Los Rolling Stones cancelan su próxima gira: "la salud y la seguridad de todos debe ser la prioridad"

Por muy incombustibles que parezcan, los integrantes de la banda están dentro del grupo de riesgo de la enfermedad

Los Rolling Stones cancelan su próxima gira:

Mick Jagger en directo con The Rolling Stones en Miami en 2019. / Rich Fury/Getty Images

Han esperado todo lo posible para tomar la decisión, pero finalmente se han visto obligados a hacerlo. Los Rolling Stones han pospuesto su próxima gira debido a la pandemia del coronavirus. La banda tenía previsto visitar 15 ciudades de Estado Unidos con su tour No Filter desde el próximo 8 de mayo.

No hay quen olvidar que sus Satánicas Majestades forman parte del grupo de riesgo de esta enfermedad. No olvidemos que Mick JaggerKeith Richards ya tienen 76 años, Charlie Watts ya suma 78 y Roonie Wood ya tiene 72. Esta ya debería ser una causa de peso para que se retiren de la carretera, al menos durante una temporada que parece ser larga.

"Estamos inmensamente decepcionados de tener que posponer la gira. Lo sentimos por todos los fans que estaban esperando esto con tantas ganas como nosotros, pero la salud y la seguridad de todos debe ser la prioridad. Superaremos esto todos juntos y los veremos muy pronto", han dicho los Stones en un comunicado.

Que no cunda el pánico, si algo sabemos de los Stones es que son incansables. La productora ha afirmado que en unos días anunciarán las nuevas fechas.

No es la primera vez que los Stones tienen que posponer sus conciertos. La gira que tenían planeada también por Norteamérica se tuvo que aplazar después de que Mick Jagger fuera operado del corazón, aunque, como siempre, volvieron triunfalmente a los escenarios para hacer las delicias de miles de fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?