Pilar Rubio vive un cumpleaños diferente

Pero rodeada de los suyos

Pilar Rubio

Pilar Rubio celebra su 42 cumpleaños. / Carlos Alvarez/Getty Images

“Son días raros, días difíciles. Pero siempre son mejores con una mano amiga al lado. Yo tengo la suerte de contar con la tuya desde hace años, de seguir dibujando sueños y pintando realidades. De sonreír con una familia que me llena el alma. Mi vida, te deseo la mayor felicidad en tu cumpleaños y que sigamos soplando velas juntos llenos de amor. ❤💜❤ TQ @pilarrubio_oficial Happy birthday, my love. ❤💜❤”. Con estas palabras, Sergio Ramos felicitaba los 42 cumpleaños de su mujer, Pilar Rubio.

Y como el resto de españoles, la familia Ramos anda encerrada en casa sobrellevando este estado de alarma lo mejor posible. De hecho, les hemos visto pasar tiempo en el gimnasio en familia, que no hay que descuidar la forma física ahora que estamos tanto tiempo en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El futbolista ha compartido el momento más tradicional de estas fechas, el de soplar las velas. Pilar Rubio lo ha hecho rodeada de los hombres de su vida, su marido y sus tres hijos. Sin olvidarnos del que está en camino que llegará para hacer más grande y numerosa a esta familia que son la estampa de la total felicidad.

Y teniendo en cuenta que la música juega un papel muy importante en la vida de la colaboradora, no ha faltado una canción de fondo que seguro que tendrá un significado especial para ellos: Right Here Waiting for You de Richard Marx.

Ella, que también ha compartido el mismo vídeo, no podía sentirse más agradecida: “Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo😊🎂. La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca. Gracias mi amor @sergioramos por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura #sergiojr #marco #alex @sergioramos ❤️”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Las felicitaciones no se han hecho esperar y estas son sólo un pequeño ejemplo.

Elena Galera: Muchas felicidades guapa😘

Naty Abascal: Mil millones de felicidades te deseo todo lo mejor rodeada de tu querida familia !! 😘😘😘❤️❤️❤️🎂🎉🎊🌹💋❤️

Aless Gibaja: SUPER HAPPY BIRTHDAY PRINCESS 🎂 💕 🎂 💕 🎂 💕 🎂 💕 🎂 💕 🎂 💕 🎂 💕 🎂 TE DESEO LO MEJOR 💖 💖

Bibiana Fernández: 🌹🌹🌹 Felicidades

Nuria Roca: FELICIDADES PILAR!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼♥️♥️♥️

Marta Hazas: Felicidades Preciosa 🎂❤️

Cristina Pedroche: ❤️❤️❤️Felicidades ❤️❤️❤️


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?