Nicky Jam: Las felicitaciones que recibe de los principales reguetoneros dejan claro que le consideran leyenda

Mucho colegueo y respeto

Nicky Jam

Nicky Jam celebra su 39 cumpleaños. / RB/Bauer-Griffin/GC Images

Este 17 de marzo, Nicky Jam ha cumplido 39 años. Se queda a las puertas de la cuarentena rodeado de amor, familia y amigos. ¿Se puede pedir más?

Es uno de esos hombres que nos hacen creer en las segundas oportunidades. Él la tuvo y le ha ido muy bien. Empezó con Daddy Yankee, juntos lo petaron. Pero las drogas hundieron su carrera y su vida hasta que decidió irse a Colombia y renacer.

Lo consiguió y ahora es uno de los líderes del urban latino que ha conquistado el mundo. Empezó su cumpleaños en redes, dejando claro que era su día, y en seguida empezaron a llegar las primeras felicitaciones.

Está claro que en su gremio se le quiere. No había más que leer algunos de los mensajes que compartieron los principales reguetoneros para darse cuenta.

Ozuna: Felicidades a mi viejito tqm bro que la pases súper

Maluma: Felicidades papito 🙏🏻

Sebastián Yatra: Feliz cumple parce!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Wisin: Felicidades campeón 🙏🏻🌎♥️

Luis Fonsi: Te quiero papi. Felicidades🙏🏽 Nos vemos en el agua en un rato

Yandel: Feliz cumpleaños! ❤️

Bytriago: Felicidadeeeeeeeeee brother @nickyjampr 🎉🎉🎉

Llane: Feliz cumple Nicky 🙏🏻❤️

Él mientras, disfrutando de su día en compañía de su prometida. “Aquí celebrando 🥳 el cumpleaños con la baby @cydrrose Aislado. Playita virus Tamo en isla miento distancia social mi gente”, escribía junto a una foto de ambos disfrutando del mar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Pero no sólo pudimos ver las felicitaciones en su perfil. Sus amigos también quisieron compartir imágenes y mensajes que dejan claro que es un tío querido entre los suyos. “Feliz cumpleaños hermano @nickyjampr Que Papá Dios te siga bendiciendo y tu música y amistad nos siga alegrando la vida! @carroyopr @valentinopr #IslamientoSocial #NoMeLlegoElMemoDeLaCamisaNegra”, compartía Luis Fonsi en su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

No era el único. Su primer ‘partner in crime’ en esta industria fue Daddy Yankee y él también ha querido dedicarle un hueco especial en su muro: “Hace pal’ de años nos tiramos esta foto pero la escogí porque refleja la autenticidad de nuestra amistad. Feliz Cumpleaños bro! DTB @nickyjampr”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Y si hablamos de referentes en el urban latino, uno de ellos es, sin duda, J Balvin que le ha reconocido como uno de los pioneros del género: “Estamos pa la buena vibra te amo @nickyjampr feliz cumple a mi hermano y pionero de este movimiento leyenda !!”. No hay nada como tener claros los orígenes y ser agradecido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Desde aquí nos sumamos a las felicitaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?