#SaveTheSummer, la iniciativa de diversos festivales para hacer frente al Coronavirus

Para poder volver a la normalidad cuanto antes y seguir disfrutando de la música en directo

#SaveTheSummer, la iniciativa de diversos festivales para hacer frente al Coronavirus

Asistentes a un festival de verano. / Ollie Millington/Redferns via Getty Images

Aislamiento, cuarentena, falta de contacto social, limitación de movimientos, estado de alarma... Todas las medidas que se han tomado para frenar la expansión del coronavirus están también provocando un aluvión de iniciativas para unirnos más y ahora llega una nueva: la que están planteando los festivales para salvar el verano.

La Asociación Europea de Festivales (Yourope), de la que forman parte el BBK Live, Primavera Sound o citas internacionales como Roskilde o Lollapalooza Berlín, ha lanzado la campaña Save the Summer, instando a los asistentes a festivales y a los fans de la música a tomar todas las precauciones para detener la propagación del coronavirus y garantizar así que este verano siga estando lleno de "música, entretenimiento, viajes, deportes y amistad".

Cartel de la iniciativa Save the summer. / Imagen promocional

A través de los hashtags #SaveTheSummer, #SaveLiveMusic y #YoMeQuedoEnCasa, festivales como Doctor Music se han sumado a esta propuesta para hacer frente al virus. Para ellos es muy importante seguir todas las indicaciones y recomendaciones, para poder volver a la normalidad cuanto antes y seguir disfrutando de la música en directo.

Como la propia campaña indica: "Cuidar de ti mismo y de tus seres queridos es cuidar el futuro". ¡Y queremos un futuro lleno de música! Por eso, desde la Asociación Europea de festivales animan a todo el mundo a unirse a esta iniciativa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?