2 de 13 En Estados Unidos no se celebra el Día del Padre hasta junio, pero será el primero para este actor de Big Bang Theory que también ha sido padre pasados los 40, a los 44. El que diera vida a Leonard Hofstadter ha encontrado una segunda juventud junto a su chica de 22 años.
4 de 13 Este enero, a muchos les pilló por sorpresa el anuncio de que Cameron Díaz había vuelto a ser madre a sus 47 años. Trajo al mundo a Raddix, la primera hija de su marido, el músico Benji Madden, del grupo Good Charlotte.
6 de 13 El actor siempre ha sido muy discreto con su vida privada de la que apenas conocemos nada. Lo que no pudo ocultar es que el pasado abril se convirtió en padre por primera vez junto a su chica, la bailarina de origen japonés, Kayoko Everhart.
7 de 13 Las revistas del corazón más conservadoras llenaron sus páginas con el nacimiento de Miguel, el primer hijo de Fernando Verdasco fruto de su matrimonio con Ana Boyer. La familia Preysler crecía sólo unos días después del anterior Día del Padre.
9 de 13 Si fuera español podría celebrar su primer Día del Padre este 19 de marzo, pero tendrá que esperar a junio. El ex piloto de Fórmula 1 fue padre el pasado julio junto a su prometida Brittny Ward.
10 de 13 El pasado 8 de noviembre, el fubolista del Barça se convirtió en padre por primera vez gracias a su relación con la modelo israelí, Coral Simanovich. Llamaron a su pequeña, Kaia.
11 de 13 Parece que en el deporte ha habido baby boom. El jugador de la NBA ha sido otro de los que ha debutado en estas lides. El pasado 15 de enero nacía su primer hijo fruto de su relación con Sara Colomé.
12 de 13 El cineasta vive ahora en Israel junto a su mujer, la cantante y modelo Daniella Pick, 20 años más joven que él. Allí no se celebra el Día del Padre, así que, si se queda con la de su país, Estados Unidos, tendrá que esperar a junio. Nosotros le cedemos la española. Seguro que después de esperar 56 años para ser padre, estará deseando celebrar un día como este.
13 de 13 En 2017, el actor y la productora de cine danesa, Mette-Marie Kongsved, se conocían en el rodaje de Ya no me siento agusto en este mundo, de Netflix. En Nochebuena de 2018 se enteraron de que estaban embarazados y unos meses después dieron a luz a su primer hijo.