Foto © Getty Images

Juanra Bonet

1 de 13 El presentador de concursos de Antena3 suele ser bastante discreto con su vida personal. Pero eso no quita para que nos enterásemos de que el pasado junio se convirtió en padre por primera vez, a sus 45 años. Asegura que su hija Gabriela se porta muy bien.

Foto: © Getty Images

Johnny Galecki

2 de 13 En Estados Unidos no se celebra el Día del Padre hasta junio, pero será el primero para este actor de Big Bang Theory que también ha sido padre pasados los 40, a los 44. El que diera vida a Leonard Hofstadter ha encontrado una segunda juventud junto a su chica de 22 años.

Foto: © Getty Images

Isco Alarcón

3 de 13 El pasado verano, el futbolista se convirtió en padre por primevar vez junto a la actriz Sara Sálamo. Estos meses, les hemos visto a ambos, disfrutar del crecimiento de su pequeño Theo.

Foto: © Getty Images

Benji Madden

4 de 13 Este enero, a muchos les pilló por sorpresa el anuncio de que Cameron Díaz había vuelto a ser madre a sus 47 años. Trajo al mundo a Raddix, la primera hija de su marido, el músico Benji Madden, del grupo Good Charlotte.

Foto: © Getty Images

Eduardo Cruz

5 de 13 Aunque no vive en España, seguramente el hermano de Penélope Cruz celebre este 19 de marzo su primer Día del Padre, que sigue siendo español. El pasado octubre daba la bienvenida a su hijo Cairo junto a su chica, la modelo y actriz argentina, de 24 años, Eva de Dominici.

Foto: © Getty Images

Martiño Rivas

6 de 13 El actor siempre ha sido muy discreto con su vida privada de la que apenas conocemos nada. Lo que no pudo ocultar es que el pasado abril se convirtió en padre por primera vez junto a su chica, la bailarina de origen japonés, Kayoko Everhart.

Foto: © Getty Images

Fernando Verdasco

7 de 13 Las revistas del corazón más conservadoras llenaron sus páginas con el nacimiento de Miguel, el primer hijo de Fernando Verdasco fruto de su matrimonio con Ana Boyer. La familia Preysler crecía sólo unos días después del anterior Día del Padre.

Foto: © Getty Images

Achraf Hakimi

8 de 13 Aunque en Turquía se celebre el Día del Padre el 21 de junio, entendemos que el futbolista y su mediática chica, Hiba Abouk, celebrarán ese día tan especial este 19 de marzo. En febrero se convertían en padres de su primer hijo tras ir compartiendo la evolución del embarazo.

Foto: © Getty Images

Jenson Button

9 de 13 Si fuera español podría celebrar su primer Día del Padre este 19 de marzo, pero tendrá que esperar a junio. El ex piloto de Fórmula 1 fue padre el pasado julio junto a su prometida Brittny Ward.

Foto: © Getty Images

Sergi Roberto

10 de 13 El pasado 8 de noviembre, el fubolista del Barça se convirtió en padre por primera vez gracias a su relación con la modelo israelí, Coral Simanovich. Llamaron a su pequeña, Kaia.

Foto: © Getty Imates

Ricky Rubio

11 de 13 Parece que en el deporte ha habido baby boom. El jugador de la NBA ha sido otro de los que ha debutado en estas lides. El pasado 15 de enero nacía su primer hijo fruto de su relación con Sara Colomé.

Foto: © Getty Images

Quentin Tarantino

12 de 13 El cineasta vive ahora en Israel junto a su mujer, la cantante y modelo Daniella Pick, 20 años más joven que él. Allí no se celebra el Día del Padre, así que, si se queda con la de su país, Estados Unidos, tendrá que esperar a junio. Nosotros le cedemos la española. Seguro que después de esperar 56 años para ser padre, estará deseando celebrar un día como este.

Foto: © Getty Images

Elijah Wood

13 de 13 En 2017, el actor y la productora de cine danesa, Mette-Marie Kongsved, se conocían en el rodaje de Ya no me siento agusto en este mundo, de Netflix. En Nochebuena de 2018 se enteraron de que estaban embarazados y unos meses después dieron a luz a su primer hijo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar