Úrsula Corberó derrocha sensualidad mientras limpia su casa durante la cuarentena

Y su chico no se queda atrás

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó, muy limpia durante la cuarentena. / Manuel Romano/NurPhoto via Getty Images

Sí, hay que tirar de imaginación para hacer más llevadero el encierro de este estado de alarma. En estos días, en los que todo el mundo está tan conectado a través de las redes sociales, estamos descubriendo muchas facetas de las celebs a las que seguimos normalmente y que, en otras circunstancias, no suelen compartir. Una de ellas, Úrsula Corberó.

Cada vez que la actriz se pasa por Instagram es para demostrar que todo lo que hace lleva un tinte artístico que la hace diferente. Y si tiene que mostrar cómo limpia su casa durante el confinamiento, no iba a ser diferente.

Lo ha hecho a través de unas imágenes que nos demuestran que eso de la sensualidad lo lleva tatuado en el ADN. “Octavo día de cuarentena. No olvidéis limpiar bien la casita. #YoMeQuedoEnCasa #StayHome”, escribía junto a la demostración de que lo de limpiar se puede hacer de muchas formas diferentes.

“La dejaste reluciente no? 💥”, le preguntaba en comentarios Paula Echevarría. Otra de sus compañeras de profesión, Thais Blume, le mandaba un par de emojis, una serpiente y un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Así que, ya podéis tomar nota si estáis buscando maneras de entreteneros en casa estos días. Por lo menos hasta el 3 de abril en la que muchos se quedarán enganchados a Netflix y la nueva temporada de La casa de papel. “Cosas para hacer en casa a partir del 3 de abril 🌹 Fuerza para todos ❤️ #YoMeQuedoEnCasa #LCDP4”, compartía la propia actriz en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

“Respeten el metro de distancia por favor”, pedía su chico, Chino Darín, al ver el cartel de la serie donde hay de todo menos distancia de seguridad. Y es que el argentino también está viendo el encierro a su manera. Claro que él, en lugar de limpiar, prefiere otros métodos para llenar el tiempo libre.

“Quedate en casa y silloneá! @bowenlondonuk #YoMeQuedoEnCasa”, compartía junto a una foto con la que muchos han suspirado soñando con poder ser Úrsula Corberó. Está claro que la pareja desborda sensualidad en cada uno de sus gestos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el

Y tú, ¿limpiar o sillonear?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?