Gal Gadot y una decena de celebrities cantan ‘Imagine’ para aliviarnos la cuarentena

El vídeo se ha hecho viral en pocos minutos

Gal Gadot canta Imagine

Gal Gadot acude a la fiesta Vanity Fair posterior de los premios Óscar, el 9 de febrero de 2020 en Beverly Hills, California (Estados Unidos) / VF20, WireImage vía Getty Images / Matt Winkelmeyer

Gal Gadot y más de una decena de artistas se han sumado al reto de cantar su particular versión de Imagine de John Lennon en redes sociales.

La actriz de Wonder Woman ha compartido un vídeo en el que celebrities de la talla de Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos), Amy Adams (The Master), Mark Ruffalo (Los Vengadores) o Natalie Portman (Cisne Negro) cantan –algunos con sorprendente talento– la letra del mítico temazo de 1971.

"Estamos juntos en esto. Lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ti, de mí y de mis queridos amigos", publicó la actriz y modelo israelí en su cuenta de Instagram.

Gadot ha confesado que esta idea se le ocurrió cuando vio uno de los vídeo de un italiano que tocaba una versión de trompeta de Imagine desde su balcón.

Una iniciativa que decenas de ciudadanos italianos y, ahora, españoles, han tomado estos últimos días para aliviar el aburrimiento del confinamiento.

El resultado del vídeo de Gadot nos ha emocionado por su significado y simbolismo en estos duros momentos de crisis marcados por la expansión incontrolada del coronavirus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?