El novio de Elena (madre de Adara) rompe su silencio sobre su relación

Explica cómo se enamoró de ella y cómo se lleva con Adara y su hermano

El novio de Elena (madre de Adara) rompe su silencio sobre su relación

Elena Rodríguez / Mediaset

¿Qué quiere decir la palabra Solà en la frente de Elena? Se preguntó parte de la audiencia de 'Supervivientes 2020' al ver que la madre de Adara llevaba eso escrito en la pasada gala.

La respuesta es que estaba habiendo referencia a Pedro Solà, su pareja que hasta ahora había guardado silencio ante los medios. Hasta ahora.

El catalán ha dado una entrevista a Lecturas en la que ha hablado sobre su relación con Elena y con sus hijos.

"La vi por televisión y me impresionó su voz"

Solà ha explicado que se quedó prendado de ella al verla en los programas: "La vi por televisión cuando mi hijo Marc defendía a Rodri en 'GH 17' y me impresionó su voz. Le pedía a Marc que le solicitase el teléfono...no se lo dio, no hubo forma. Al cabo de un año ella me contactó por Instagram. Cuando vi el mensaje el corazón me hizo pluf. La enredé en cero coma hasta hoy".

Al hablar de ella se deshace en elogios: "Elena es todo corazón, muy buena persona. La veo en una situación difícil… Creo que ella misma no sabía lo mucho que le podía afectar el hambre, el sueño, la lluvia... Es una mujer muy luchadora y seguro superará todo lo que venga. La echo mucho de menos, a todas horas. No dejo de pensar en ella, muero por verla…".

Sobre la razón por la que no va a defenderla a los platós, responde que es porque le "perjudicaría profesionalmente". De hecho, dese sus redes criticó a Mediaset: "Me parece increíble cómo se sobrepasan los límites con toda impunidad y nadie lo impide. Insultos, humillaciones, desprecios, invenciones a cualquier precio por un poquito de televisión".

Señala que la relación de Elena con sus hijos es perfecta:"Se llevan súper bien, la adoran. Vamos de vacaciones juntos, estuvo en primera línea en la boda de una de mis hijas… Consideran a Elena parte de la familia".

Además, Solà ha respondido en Instagram a otras preguntas que le han hecho sus seguidores sobre su buena relación con los hijos de Elena, Adara y Aitor. Y añadió que está seguro de que cuando vuelva de la isla le hará feliz ver a su hija con Gianmarco: "Le hará muy feliz ver lo madura, serena y enamorada que está


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?