Bruce Springsteen comparte gratis su mítico concierto 'Live in Hyde Park'

Esta joya había estado en manos de los más fans de Springsteen, pero ahora está a solo un click de distancia

Bruce Springsteen - 'London Calling (London Calling: Live In Hyde Park, 2009)'

La Red no para de llenarse de música en directo y los artistas, cada vez más, publican contenidos inéditos y gratuitos. Así que, si estás buscando un buen concierto, no dejes pasar la ocasión de ver este que Bruce Springsteen ha colgado gratis en streaming.

Es el concierto completo que ofreció en 2009 en Hyde Park, que se convirtió en película dirigida por Thom Zimney y fue lanzada en DVD en 2010. Ahora, por primera vez en la historia, aparece de forma digital para que la disfrutemos desde casa.

"Practica el distanciamiento social y disfruta de 'London Calling: Live In Hyde Park’ desde la comodidad de tu propia casa, ¡ahora en YouTube y Apple Music en su totalidad por primera vez!", se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de Springsteen. "El concierto de Bruce y la E Street Band en 2009 es de una potencia absoluta".

El concierto fue grabado el 28 de junio de 2009 durante la etapa europea de la gira Working on a Dream. La banda decició dejar por un momento todas las canciones del nuevo álbum, y el set está lleno de clásicos y canciones que recorren desde los tiempos de 'Born To Run' a la era 'Working On a Dream', incluyendo versiones de The Clash (London Calling), Jimmy Cliff (Trapped), The Young Rascals (Good Lovin') y Eddie Floyd (Raise Your Hand).

Springsteen ya había anunciado lanzar un nuevo álbum con la E Street Band este año y apoyarlo con una gira, pero no ha habido una actualización de esos planes en varios meses. Ahora parece bastante seguro que una gira no tendrá lugar hasta al menos 2021, pero es un año impredecible y nadie sabe qué va a pasar. La última presentación pública del músico fue una aparición sorpresa en el concierto benéfico Asbury Park Light of Day el 18 de enero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?