Lola Índigo pospone su concierto en Madrid: “El Akelarre volverá más fuerte que nunca”

Tenía previsto que fuese el 2 de mayo en el WiZink Center

Lola Índigo pospone su concierto en Madrid: “El Akelarre volverá más fuerte que nunca”

Lola Índigo en LOS40 Music Awards / Getty /  Javier Bragado

Tristes noticias para los seguidores y seguidoras de Lola Índigo. Debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, la estrella ha decidido posponer su concierto en el WiZink Center de Madrid que tenía previsto para el 2 de mayo. Era la primera vez que la granadina llevaba su Akelarre al antiguo Palacio de los Deportes de la capital y todo apuntaba a que iba a ser un show único con muchos invitados al escenario.

“Pronto os daré la nueva fecha para la Noche de las Brujas. Siento muchísimo comunicar que se aplaza, pero tenemos que estar 100% seguros de que todos vamos a estar bien y que va a ser una celebración. El Akelarre volverá más fuerte que nunca. Os quiero”, ha escrito la joven de 26 años en sus redes sociales.

Mientras que conocemos la nueva fecha de Akelarre, Lola ha querido amenizar la espera y está preparando un acústico con Ruben Sallan. “He tenido una idea para que no estemos tristes y voy a hacer una cosita con Rubén Sallan”, ha escrito la ex triunfita junto al hastag #AkelarreAcústico.

Aunque no sea lo mismo ver a Lola delante de 15.000 personas con todo su grupo de bailarinas celebrando un Akelarre musical, seguro que la artista nos sorprende con esta iniciativa en acústico. De este modo, la cantante se sumaría a la iniciativa que cientos de artistas están haciendo estos días: hacer mini conciertos desde casa en directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?