Apple revoluciona con el nuevo iPad Pro

Ahora puede convertirse en un ordenador

Apple revoluciona con el nuevo iPad Pro

Nuevo iPad Pro / Apple

Apple ha presentado hoy su nuevo iPad Pro y con el pretende reconcebir el espectro de dispositivos necesarios y, para muchos, reducirlo todo a ‘uno’.

Apple revoluciona con el nuevo iPad Pro

Una de las mejores pantallas del mercado (con refresco de 120Hz) se vale del chip A12Z Bionic; para convertir el iPad Pro, según dice Apple, en un dispositivo más rápido y potente que la mayoría de portátiles PC con Windows.

A la cámara de 12 megapíxeles con gran angular y vídeo 4K, se une suma una de 10 megapíxeles con ultra gran angular que permite ampliar el encuadre y ofrecer un campo de visión mucho mayor.

Sumamos micrófonos de calidad profesional (dicen) y un escáner LiDAR con avanzadas funciones de detección de profundidad, con el ojo puesto en potenciar el formato ‘realidad aumentada’, que permite procesos de trabajo más exigentes y compatibilidad con apps de foto y vídeo profesionales.

El sistema operativo ‘iPadOS 13.4’,incluye compatibilidad con el trackpad con vista a convertir lo que antes era una Tablet en un ordenador funcional. Lejos de copiar la experiencia de macOS, se ha creado una totalmente nueva desarrollada específicamente para el iPad.

Al mover el dedo por el trackpad, el puntero se va transformando en función de los elementos de la interfaz. Además, al utilizar los gestos Multi-Touch en el trackpad, es posible navegar por todo el sistema sin levantar ni una sola vez la mano.

Para rizar el rizo, Apple ha conseguido que su iPad Pro pueda ‘flotar’, ideal para convertirlo en un PC. ¿Cómo? Pues añadiendo un nuevo Magic Keyboard retroiluminado para iPad Pro que incorpora un soporte que lo mantiene en el aire para trabajo en modo ‘escritorio’.

Nuevo iPad Pro / Apple

Del teclado, podrás sacar el iPad para llevarlo contigo en modo ‘tablet’ o podrás cerrar todo el conjunto y transportarlo como un ordenador portátil.

Ver para creer:

Apple revoluciona con el nuevo iPad Pro

El nuevo iPad Pro incluye tecnologías avanzadas que nunca antes se habían utilizado en dispositivos móviles”, dice Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Al combinar la pantalla móvil más avanzada con un rendimiento espectacular, cámaras y sonido de calidad profesional, el revolucionario escáner LiDAR y el nuevo Magic Keyboard con trackpad, hemos llevado el iPad a otro nivel. El iPad Pro es un dispositivo único y estoy convencido de que va a fascinar a los clientes”.

Este nuevo iPad Pro está ya a la venta en múltiples ofertas.
11 y 12'9 pulgadas, plata y gris espacial y opciones de almacenamiento de 128, 256, 512(GB) y 1TB.

Desde los 879 euros (de 11 pulgadas, 128Gb y sólo Wi-Fi) hasta los 1700 euros (de 12,9", 1TB y 5G+Wi-Fi) y con una buena lista de escalones de por medio, según tamaño y capacidad.

El teclado se incorporará a las estanterías de las tiendas en Mayo, si el coronavirus lo permite.
La parte menos divertida es el precio. 339 euros cuesta la revolución postural en tu iPad pequeño y 399 euros cuesta en tu iPad grande.

Como veis, la lista de la compra se nos puede ir de la mano con facilidad, pero bueno, sabíamos a lo que íbamos...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?