Bunbury - Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por tí) [2020]

Nuevo adelanto de su próximo disco: Posible

En días de incertidumbre y cuarentena, es de agradecer que los artistas sigan regalándonos música. Enrique Bunbury acaba de dar a conocer el tercer adelanto del que será su próximo disco, Posible.

Su nueva canción lleva por título: “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti) y abrirá el álbum que, según la nota de prensa que lo presenta, es su trabajo más personal, radical e innovador.

El videoclip, oscuro y lóbrego, ha sido dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films. En él, el músico explora metafóricamente y con una textura cinematográfica, el universo y laberinto mental del ser humano. El misterio, las dudas, la creación y las diferentes opciones, en conexión con la matriz de la que surgen las ideas.

Esta canción llega tras otros dos adelantos: Deseos de usar y tirar y Hombre de acción. El disco fue grabado en Sonic Ranch (Texas); mezclado en los míticos estudios Westlake de Los Angeles (California) y producido por el propio Enrique Bunbury junto con Ramón Gacías, su mano derecha y batería durante toda su carrera solista.

El sonido del álbum, con pinceladas de electrónica y texturas sintetizadas, resulta un paso más adelante en la amplia carrera de Enrique. Con su constante inquietud y capacidad de sorpresa, el músico consigue sonar tan actual y necesario como siempre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar