Amaia Montero y su aplaudido mensaje sobre el coronavirus

Con tan solo dos palabras ha dicho lo que todos opinamos

Amaia Montero y su aplaudido mensaje sobre el coronavirus

Amaia Montero / Getty / Europa Press/Europa Press

Sin lugar a duda, Amaia Montero es una de las artistas que más momentazos nos ha regalado en Twitter. La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh es bastante activa en sus redes sociales y no duda en expresar su opinión. En tiempos de coronavirus, donde nos encontramos en cuarentena, la intérprete de Nacidos para creer ha escrito su opinión tanto en Instagram como en Twitter. Ha sido contundente y solo ha usado dos palabras, pero ha expresado lo que todo el país piensa en este momento.

“Muérte, COVID19”, ha puesto la artista en sus redes sociales. Dos palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores. De hecho, la publicación en Instagram suma más de cuatro mil me gusta y en Twitter un total de cuatro mil me gusta.

Además, han sido muchos y muchas los que han aplaudido sus palabras. “Reina”, “Ojalá sea verdad” o “Amaia nos representa a todos”, son solo algunos de los comentarios más repetidos.

Otra de las cosas más repetidas entre los comentarios de ambas publicaciones es la petición de que la artista haga un concierto en directo desde casa. Al igual que otros artistas, sus fans le piden que se anime a cantarse algo desde el salón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Por ahora, Amaia no ha dicho nada de hacer un live desde sus cuentas de Instagram. Tendremos que esperar para ver si finalmente se anima.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?