Los protagonistas de ‘Zombies Party’ recrean una escena para que sobrevivamos al apocalipsis

Simon Pegg y Nick Frost nos quieren aliviar la cuarentena... y concienciarnos de que es una estupidez salir a la calle ahora

Nick Frost y Simon Pegg

Nick Frost (i) y Simon Pegg (d) en un evento en Los Ángeles, California, en 2013 / Getty Images / Kevin Winter

Simon Pegg y Nick Frost, el dúo protagonista de Zombies PartyArma Fatal y Paul, se ha propuesto amenizarnos la cuarentena al tiempo que nos ha instruido con algunos valores que no debemos olvidar en tiempos de crisis.

Los actores han recreado una escena de la mítica sátira postapocalíptica con la que se hicieron famosos, Zombies Party.

Han convertido las normas de supervivencia para un apocalipsis zombie en un manuel de recomendaciones de higiene y cuidados familiares durante una pandemia como la del COVID-19.

"Estamos todos juntos en esto, no seas egoísta", le dice Pegg a Frost al otro lado del teléfono, ya que las visitas entre amigos están prohibidas durante las restricciones. "Llama a mamá y comprueba que esté bien", prosigue.

"Cuida a los demás y llama a alguien si crees que está solo", le recomienda a su amigo. Pero, como no podía ser de otra manera, los actores le han puesto la guinda cómica a su sketch: "¿Cómo estás tú?", pregunta emotivamente Pegg.

"Se me ha acabado el papel higiénico. ¿Tú tienes?". Pegg responde: "Eh, lo siento, amigo, a mí también se me acabó hace unos días. Cuídate", y pasa a sentarse a tomar un café frente a un enorme paquete de rollos de papel.

"No entres en pánico", concluye el vídeo. "Podemos vencer junto al apocalipsis. Amor de parte de Simon y Nick". Pequeños detalles que nos hacen visulmbrar que aún queda esperanza en el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?