‘Supervivientes’: la lección que dio la madre de Adara a Hugo en pleno directo

El uruguayo y Elena se despidieron de formas muy distintas

‘Supervivientes’: la lección que dio la madre de Adara a Hugo en pleno directo

Hugo y Elena / Mediaset

'Supervivientes 2020' desterró esta semana a Hugo e Ivana a playa desvalida tras haber sido los que menos votos recibieron para continuar en el concurso.

Algo que molestó al uruguayo que para despedirse lanzó una indirecta a la historia entre Adara y Gianmarco que, en contra de la suya, sí fueron premiados por la audiencia:

"La reflexión que hago es que las parejas normales, legales, que se aman bien no gustan, gusta el morbo, lo clandestino y quien se sienta aludido es porque no tiene la consciencia limpia. Te amo, amore".

Al escuchar eso, Jorge Javier fue directo a preguntar la opinión de Elena (madre de Adara) por las palabras que acababa de decir su ex nuero: "Yo solo les deseo lo mejor", dijo sin meterse en ninguna guerra,

Pero aún fue ma´s elegante en su despedida y añadió: "Para mí Hugo era mi ganador, porque si a él le iba bien, también sería todo más fácil para una personita", aseguró refiriéndose a su nieto.

Por lo que, después del dardo envenenado que lanzó Hugo a su hija, Elena demostró su madurez incluso halagándolo y acabaron abrazándose.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?