Suspenden ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y sacan a tronistas y pretendientes de la casa

El giro del programa no ha sido suficiente para cumplir con las medidas exigidas

Suspenden ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y sacan a tronistas y pretendientes de la casa

'Mujeres y Hombres y Viceversa' / Mediaset

La situación inédita que estamos viviendo con el estado de alarma por el coronavirus ha afectado a la televisión en todos los niveles y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha estado exento de estas medidas. 

Si en un primer momento el dating de Cuatro quitó al público y después metió a tronistas y pretendientes en una casa, tras haberles hecho las pruebas y confirmar que no estaban contagiados, ahora ha llegado la noticia que no querían escuchar.

'Mujeres y Hombres y Viceversa' se suspende a partir del lunes, ha comunicado Mediaset.

Y es que el programa también contaba con un equipo técnico que podía estar en riesgo de contagio y contagiar, por lo que los participantes de la casa se han tenido que despedir y este viernes ha sido la última entrega del programa que nunca se había paralizado en 12 años.

El programa nunca había frenado en 12 años

Al conocer la noticia muchos se derrumbaron y se entristecieron, aunque les aseguraron que volverían con todos ellos siempre que quisieran.

Por el momento se trata de "un parón en la emisión", según las redes oficiales del espacio y la propia Toñi Moreno se dirigió a la audiencia adelantando su retorno: "Paramos por prevención pero volveremos con más historias, con tronos maravillosos y mucha verdad".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?