Dónde ver gratis las tres temporadas de ‘El Ministerio del Tiempo’

"¡Nos habéis pedido todas las temporadas y aquí están!"

Ministerio del Tiempo RTVE

Hugo Silva (i) y Nacho Fresneda (d) acuden al estreno de 'El ministerio del tiempo' (2017) / Getty Images / Juan Naharro Giménez

Televisión Española acaba de dar a los "ministéricos" una alegría en estos tiempos de confinamiento domiciliario: la plataforma online de la televisión pública incluirá en su catálogo gratuito las tres primeras temporadas de El ministerio del tiempo.

La serie, creada por Javier y Pablo Olivares, estará disponible y en alta definición (HD) desde el 20 de marzo en el enlace rtve.es/mdt.

"¡Nos habéis pedido todas las temporadas y aquí están! DISPONIBLES en Full HD PARA TODO EL MUNDO en la web oficial de la serie", publicó el Twitter oficial de la serie fantástica.

"Son momentos duros y difíciles pero os queremos mandar un mensaje: #QuédateEnCasaConMdt", señaló, haciendo referencia a la reclusión domiciliaria que todos los españoles debemos cumplir a rajatabla, bajo pena de multa.

Para aliviar la carga y el hastío, los 34 episodios de El ministerio del tiempo estarán íntegros por primera vez, después de que tanto Netflix como RTVE los emitieran durante un tiempo y después los eliminaran.

¿Es esto un anticipo de que la cuarta temporada está al caer? A principios de enero nos llegaba la información de un misterioso teaser de la nueva tanda de 10 capítulos, que aún no tiene fecha de estreno, y que probablemente llegue antes de verano de 2020 (puedes leer aquí toda la información).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?