Paco León descubre Tik Tok y baila sin camiseta el ‘Macaulay Culkin’ de Ladilla Rosa

"Solo en casa descubriendo Tik Tok. Esto es el fin"

Paco León Tik Tok Macaulay Culkin

Paco Leon en un evento en Madrid en 2020 / WireImage vía Getty Images / Pablo Cuadra

Paco León también está recluido en su casa con motivo del aislamiento por el coronavirus, solo que él se las ha ingeniado para grabar uno de los vídeos más simpáticos de la jornada y destensar un poco esa cuerda que nos oprime con noticias trágicas prácticamente todos los días.

Con una chaqueta entreabierta y mostrando unos cuidados abdominales, el actor de Arde Madrid se ha puesto a bailar con mucho arte el tema Macaulay Culkin del grupo Ladilla Rosa.

"Solo en casa... descubriendo Tik Tok. Esto es el fin", bromeó el antiguo coprotagonista de Aída, que ahora ha redescubierto su talento como realizador.

Al parecer León acaba de descubrir la aplicación, lo que podría repararnos en un sinfín de vídeos chorra a lo largo de los próximos días.

No es el primer artista que está triunfando en redes sociales con sus vídeos: hoy mismo hemos visto cómo Simon Pegg y Nick Frost, protagonistas de Zombies Party, reconstruyeron una mítica escena de la película para darnos varios consejos para hacer más liviano el aislamiento.

Asimismo, una decena de actores y actrices, encabezados por Gal Gadot, publicaron un vídeo cantando Imagine desde sus casas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?