Liam Gallagher pide a su hermano Noel una reunión benéfica de Oasis

El cantante pide que dejen de lado sus diferencias después de la crisis del coronavirus por una buena causa

Liam Gallagher pide a su hermano Noel una reunión benéfica de Oasis

Liam Gallagher actúa en un concierto en diciembre de 2019 en Sydney, Australia. / Mark Metcalfe/WireImage

Los rumores sobre una reunión de la banda más reconocible del britpop, Oasis, son estacionales, siempre vuelven. Con mayor o menor fuerza, propiciados últimamente por las redes sociales, todos leemos o escuchamos alguna vez alguna noticia sobre un posible reencuentro musical entre Liam y Noel Gallagher, dejando de lado todas las muchas discrepancias que les separan.

En ests días tan complicados, en los que la pandemia del Covid-19 asola a todo el mundo, ha sido Liam Gallagher el que ha vuelto a sacar el tema de un posible reencuentro entre los hermanos. El menor de los hermanos ha usado su Twitter para dejar de lado los problemas entre ellos y volver a pisar el mismo escenario. Todo ello con la excusa de conseguir dinero para ayudar a una buena causa.

“Escuchad, en serio, mucha gente se piensa que soy gilipollas, y soy un gilipollas bien guapo, pero una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico”, escribió Liam en un tuit. “Venga, Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Venga. Ya sabes”.

Los seguidores de los cantantes no tardaron en reaccionar a esta petición, y aunque muchos están emocionados con la idea, algunos también argumentan que Noel busca dinero. Liam salió en su defensa de forma tajante: “Que le den al dinero. Tiene de sobra”. Por el momento, Noel no ha dado respuesta a la propuesta de su hermano.

El enfrentamiento entre ambos hermanos viene de lejos, y es uno de los más evidentes de la industria musical. Sin emabrgo, a veces usan las redes para picarse con humor. Hace unos días el menor de los Gallagher publicó que se encuentra aislado por el coronavirus y bromeó entre sus seguidores con el distanciamiento que ha tenido con su ex compañero de banda. Rkid y yo hemos estado aislados de nosotros mismos durante 10 años. Venga, un par de meses no van a puto doler”, escribió.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?