Especial
Liam Gallagher pide a su hermano Noel una reunión benéfica de Oasis
El cantante pide que dejen de lado sus diferencias después de la crisis del coronavirus por una buena causa
Los rumores sobre una reunión de la banda más reconocible del britpop, Oasis, son estacionales, siempre vuelven. Con mayor o menor fuerza, propiciados últimamente por las redes sociales, todos leemos o escuchamos alguna vez alguna noticia sobre un posible reencuentro musical entre Liam y Noel Gallagher, dejando de lado todas las muchas discrepancias que les separan.
En ests días tan complicados, en los que la pandemia del Covid-19 asola a todo el mundo, ha sido Liam Gallagher el que ha vuelto a sacar el tema de un posible reencuentro entre los hermanos. El menor de los hermanos ha usado su Twitter para dejar de lado los problemas entre ellos y volver a pisar el mismo escenario. Todo ello con la excusa de conseguir dinero para ayudar a una buena causa.
“Escuchad, en serio, mucha gente se piensa que soy gilipollas, y soy un gilipollas bien guapo, pero una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico”, escribió Liam en un tuit. “Venga, Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Venga. Ya sabes”.
Los seguidores de los cantantes no tardaron en reaccionar a esta petición, y aunque muchos están emocionados con la idea, algunos también argumentan que Noel busca dinero. Liam salió en su defensa de forma tajante: “Que le den al dinero. Tiene de sobra”. Por el momento, Noel no ha dado respuesta a la propuesta de su hermano.
El enfrentamiento entre ambos hermanos viene de lejos, y es uno de los más evidentes de la industria musical. Sin emabrgo, a veces usan las redes para picarse con humor. Hace unos días el menor de los Gallagher publicó que se encuentra aislado por el coronavirus y bromeó entre sus seguidores con el distanciamiento que ha tenido con su ex compañero de banda. “Rkid y yo hemos estado aislados de nosotros mismos durante 10 años. Venga, un par de meses no van a puto doler”, escribió.