Antonio José, Greeicy – Antídoto [2020]

Una canción para decir adiós…¡o intentarlo!

'Antídoto', lo nuevo de Antonio José con Greeicy.

Quienes hayan vivido algunas vez el fin de una relación sentimental quizás puedan sentirse muy identificados con el mensaje de esta nueva colaboración internacional que llega a nuestros oídos. De la mano de Antonio José y de la colombiana Greeicy y bajo el título Antídoto, lo último del cordobés es todo un canto al desamor.

Compartiendo título con el sexto álbum del andaluz, a pesar de que este sencillo no está incluido en él, Antídoto era una de las colaboraciones que mayor expectación hacía creado entre los fans de ambos cantantes. Sin embargo, los problemas de agenda retrasaron su lanzamiento, razón por la que no se encuentra dentro del disco. Ahora, que por fin se puede ver y escuchar el resultado, llegamos a la conclusión de que esta canción es puro sentimiento.

Un Antídoto que ambos protagonistas buscan, pero que ninguno logra encontrar y así, anclados a un viejo amor es como Antonio José y Greeicy intentar continuar con sus respectivas vidas. Una frustración que han sabido plasmar en el videoclip, no apto para aquellos de mareo fácil. Ellos dos y la mesa de un restaurante es todo lo que necesitan para sumergir de lleno en la historia a todo aquel que lo ve.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

Una canción pop con un mensaje repleto de tristeza: "Si tú supieras todo lo que me has dolido / En el espejo en una nota quedó escrito / Que eres lo más bonito que a mí me ha pasado / y con el tiempo el sentimiento no ha cambiado". El tema está compuesto por los propios Antonio José y Greeicy, junto a otros nombres de la música como Andrés Saavedra, Mike Bahía, Pitizion y Yoel Henríquez.

Una colaboración internacional más que se une a otras que Antonio José ya había sumado en su discografía como A Dónde Vas con el portugués Diogo Piçarra, Si Tú Quisieras con la mexicana Maite Perroni o Tú Me Obligaste compartiendo micrófono con los hermanos colombianos Cali y El Dandee. A Greeicy, por su parte, la hemos escuchado ya con artistas de nuestro país como David Bisbal, Aitana y Ana Guerra y hasta con Alejandro Sanz sobre el escenario de los Grammy Latinos.

¿A quién ha conquistado ya esta nueva fusión España-Colombia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar