LAUREN JAUREGUI - LENTO [2020]

Así suena lo nuevo de Lauren Jauregui en colaboración con el puertorriqueño Tainy

Lauren Jauregui ha estrenado Lento, su nuevo single que cuenta con Tainy a cargo de la producción. Junto a la canción, la cantante ha lanzado también el videoclip dirigido por Dawit N.M.

El vídeo musical presenta a la artista estadounidense iluminada tan solo por la luz de la luna y las llamas de la hoguera a orillas de la playa. La joven, llena de sensualidad, se pasea entre las parejas que bailan bien pegadas y ella pide que disminuya el ritmo de la música, que quiere bailar un perreo lento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lauren Jauregui (@laurenjauregui) el

En consonancia con Nada, su colaboración junto a C. Tangana, Jauregui se vuelve a atrever con una canción que combina tanto el español como el inglés. Esta fórmula parece estar funcionándole realmente bien.

"Había planeado durante un tiempo daros esta primera muestra de lo que está venir. De ningún modo podríamos haber estado preparados ante lo que está sucediendo ahora mismo, así que espero que recibáis Lento con tanta gracia y amor como la canción pretende. Espero que bailar ayude a vuestro espíritu a sentir alegría, mientras pasáis tiempo con vuestros seres queridos y continuáis cultivando amor frente al miedo y la incertumbre", compartía la joven en Instagram con todos sus seguidores.

Desde LOS40 nos declaramos fans de este nuevo hit. ¿Y tú?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar