Kenny Rogers, la estrella country, muere a los 82 años

Artista de grandes canciones como 'Lady' o 'The Gambler'

Kenny Rogers, la estrella country, muere a los 82 años

Kenny Rogers en los The Reel Awards 2020 / Getty / Gabe Ginsberg

Kenny Rogers, el cantante estadounidense de música country, ha fallecido a los 81 años, tal y como ha anunciado su familia en un comunicado oficial. Tal y como han informado, Kenny ha muerto por causas naturales en su casa de Sandy Springs. Lo ha hecho rodeado de sus seres queridos.

La familia de Rogers ha asegurado que tendrán que celebrar una ceremonia de despedida emergencia privada, debido a las precauciones por el coronavirus. Eso sí, en cuanto puedan, harán un acto público con todos los fans para celebrar la vida del cantante.

La carrera de Kenny Rogers abarca más de sesenta años encima de los escenarios, convirtiéndose en toda una leyenda de la música americana. De hecho, el cantante suma tres premios Grammy y hasta 18 American Music Awards gracias a temazos como The Gambler, Lady, Lucille o She Believes In Me. En LOS40 consiguió alcanzar lo más alto de nuestra lista con Lady.

La última vez que el cantante se subió a un escenario fue hace tan solo unos meses, el pasado 25 de octubre en Nashville. El artista actuó junto a grandes leyendas del country como Dolly Parton en un concierto donde se homenajeó toda su trayectoria. Fue su gira de despedida por todo Estados Unidos, con un total de 18 conciertos donde demostró que sus canciones perduran en el tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?