Tini publica su primera foto con 23 y recibe una declaración de amor de Sebastián Yatra

"Se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje"

Tini y Sebastián Yatra

Tini recibe el amor de Sebastián Yatra por su cumple. / Alexander Tamargo/Getty Images

Primera foto con 23🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️💓💓💓 gracias por tantos mensajes llenos de amor, los quiero tanto!”. Con estas palabras Tini anunciaba este fin de semana que cumplía años y en su primera foto podíamos verla sonriendo junto a su mascota. En casa, como no puede ser de otra manera en estos momentos.

“Hoy festejé mi cumpleaños de una manera muy especial, diferente a lo que esperaba... el lugar fue el mismo que tantas otras veces, mi casa, pero en esta ocasión solo me acompañaron mi Mamá, mi hermano y mi papá”, relataba en redes sobre el encierro que está viviendo lejos de su chico, Sebastián Yatra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Es consciente de que en estos momentos no puede ser de otra manera: “Así tiene que ser, porque nos tenemos que defender de un virus invisible que habita en la calle y que espera silencioso para poder ingresar en nuestro cuerpo para seguir contagiando a todos los que pueda. Hoy nuestra mejor defensa es quedarnos en casa, este virus nos está enseñando que la solidaridad, el respeto a lo establecido, pensar en el otro, ser solidarios, nos va a permitir vencerlo. Les mando todo mi amor!!!! Y gracias de nuevo💓”, terminaba su mensaje.

Y aunque está separada de su amor en estos momentos, no le ha faltado su felicitación en forma de declaración de amor, una más en esta relación que parece de cuento de hadas. El colombiano ha querido rescatar algunas imágenes de este tiempo que han compartido como pareja.

“Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre. Me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande... quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy… y tú estás aquí conmigo… de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!!”, empezaba su mensaje.

No ha querido dejar de felicitarla: “Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)... se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje… de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino 👼🏻 y llenas de color este milagro llamado vida 🌈✨❤️ Te amo como sólo Dios sabe... gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ❤️ ya son 23!!!!!!!! ❤️❤️❤️✨✨✨🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @tinistoessel 👧🏻💘”, terminaba expresando un enamorado Yatra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

No le han faltado los mensajes de amigos y compañeros.

Sofía Reyes: Feliz cumple bebé disfruta mucho!! Te mando mucho amor ❤️❤️❤️❤️

Mau y Ricky: Feliz cumple Tiniiiiii!!!!! Te queremos!

Manuel Carrasco: Felicidades!!!😘😘😘

Alejandro Sanz: Felicidades corazón

Aless Gibaja: SUPER HAPPY BIRTHDAY LITTLE PRINCESS 🎂 💕 🎂 💕 🎂 💕 🎂 💕 🎂 💕 🎂 💕 🎂 TE DESEO LO MEJOR 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖

Ovy On The Drums: 🐨🐨 Happy birthday 🎉🎁🎈🎂🎊

Fanny Lu: Happy bday Toni! Que este año sea super va año para ustedes!! Besote!!

Mala Rodríguez: ❤️💕😘

Julio Ramírez Eguia (Reik): Muchas felicidades!!!!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?