Muere Lucía Bosé a los 89 años en su residencia de Segovia

Su hijo, Miguel Bosé, ha dado la triste noticia en redes sociales

Muere Lucía Bosé a los 89 años en su residencia de Segovia

Lucía Bosé en Rome Film Fest 2019 / Getty / Marilla Sicilia

Tristes noticias para el mundo del cine. La actriz Lucía Bosé ha fallecido este lunes 23 de marzo a los 89 años de edad, tal y como ha informado la cadena SER y han confirmado algunos familiares a la agencia Efe.

Italiana de nacimiento, lleva en España desde que se casó con el torero Luis Miguel Dominguín en 1955, convirtiéndose en una de las caras más conocidas de nuestro país. Madre de Miguel Bosé y Paola Dominguín, decidió pasar sus últimos años en la localidad segoviana de Brieva.

Aunque los familiares no han confirmado las razones de la muerte, cadena SER confirma que ha sido por una neumonía.

Miguel Bosé ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras la triste noticia a través de sus redes sociales. Con una foto de Lucía, ha escrito las siguientes palabras: “Queridos amigos, os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”.

Lucía deja atrás una carrera en el cine español con títulos como Muerte de un ciclista, Crónica de un amor, El testamento de Orfeo o Así es Aurora. Además, ha trabajado con grandes directores como Luis Buñuel, Antonioni o Fellini.

Llegados a los 2000, Lucía abrió un museo en Los Ángeles y se centró en la pintura. Su última aparición pública fue el pasado 15 de marzo en al final del programa de TVE, Prodigios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?