Miguel Bosé: Estas son las fotos de Madrid que le provocan dolor y frustración

Critica al gobierno

Miguel Bosé

Miguel Bosé piensa en Madrid desde la distancia. / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Miguel Bosé está siguiendo con angustia la situación que está atravesando España con la crisis del coronavirus. Pero lo está haciendo desde la distancia. Está con sus hijos en México y es consciente de que allí, más pronto que tarde, se verán inmersos en una situación parecida.

Eso sí, pese a que físicamente está a muchos kilómetros de nuestro país, su corazón y su mente los tiene aquí. De hecho, ha querido compartir imágenes de la capital que son poco habituales en una rutina de normalidad.

“El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar”, escribía en redes.

Y a estas alturas ya encuentra culpables. “El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero. #MB #QuédateEnCasa #AplanaLaCurva”, terminaba diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Y para apoyar esa crítica a la inacción del gobierno ha recurrido a un vídeo que compartió Jano García que, basándose en datos, informes y estadísticas publicadas, ha elaborado un escenario de lo que está por venir. Un vídeo en el que asegura que la inacción política ha provocado el colapso del sistema sanitario y que todavía no hemos llegado al pico.

Ah, y asegura que el confinamiento durará un mes y después será cuando empecemos a ver cómo la pandemia empieza a controlarse y, poco a poco, podremos volver a la rutina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

“Seamos solidarios con nuestros médicos, ayudemos al sistema sanitario. Pero sobre todo, tengamos paciencia”, pedía el cantante en redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?