Voldemort se pasa al cuero y se hace trending topic: la bizarra pesadilla de Harry Potter

Es algo que desearíamos no haber visto nunca

Voldemort Florida Maniac

Imagen de Ralph Fiennes caracterizado como Voldemor en la película 'Harry Poter y las reliquias de la muerte (Parte II)' / Warner Bros. / Fotograma de la película

Twitter es un lugar extraño. A veces es fuente de información; otras, mera carne de cañón de memes. Y hay otros casos en los que desearíamos que no existiera. Hoy, por ejemplo, cuando hemos conocido la razón por la que Voldemort se ha convertido en trending topic.

El temido villano de la saga Harry Potter se ha propuesto despertar las más oscuras pesadillas no solo a Daniel Radcliffe, sino a todos aquellos que alguna vez en nuestra vida hemos seguido de cerca la saga mágica.

El culpable de todo esto ha sido el (¿o la?) modelo y drag queen Florida Maniac, una instagramer de éxito que suele hacer cosplay de Voldemort.

Solo que esta vez ha decidido caracterizarse como el personaje de Ralph Fiennes enfundándolo en un traje de cuero y desplegar toda su sensualidad en varios vídeos e imágenes en toda suerte de poses seductoras y, en fin, muy desagradables.

Ver esta publicación en Instagram

My performance from @biqtchpuddin’s first ever Digital Drag show !

Una publicación compartida de Florida 𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪𝓫𝓮𝓽𝓱 Man (@floridamaniac) el

"Escenas reales de la economía siendo dada por c*** por el COVID-19", escribió en su cuenta personal, incluyendo tres imágenes subidas de tono tirada boca abajo en una cama frente a un hombre con gafas que, por vuestra sensibilidad, no vamos a describir ni compartir, aunque lo podéis ver en su tablón de Instagram.

Esta imagen se ha hecho viral por bizarra, y algunos usuarios que se han topado con este personaje ya están deseando volver atrás: "Si acabas de entrar para ver por qué Voldemort es tendencia hazme caso. NO SIGAS. Pasa a otra cosa".

Quien avisa no es traidor. A nosotros nos ha podido el morbo. No estamos muy seguros de que haya sido buena idea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?