El emotivo mensaje de Vanesa Martín a su madre “por estar al pie del cañón"

La cantante ha mostrado el orgullo que siente

El emotivo mensaje de Vanesa Martín a su madre “por estar al pie del cañón

Vanesa Martín en los premios Odeón / Getty / Javier Bragado/WireImage

Aplausos a las ocho de la tarde, posts en redes sociales sobre la importancia (sobre todo en estos días) de su trabajo, canciones escritas para ellos… Sin lugar a dudas, durante estos tiempos tan difíciles, los sanitarios se han convertido en los superhéroes y superheroínas que necesitábamos. Están al pie del cañón, comiéndose la peor parte del coronavirus, trabajando día y noche.

Una de nuestras artistas favoritas, Vanesa Martín, lo sabe bien. La malagueña ha querido agradecer a todas aquellas personas que se dedican a la sanidad a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 700 mil seguidores y seguidoras. Lo ha hecho con un post muy especial, resaltando lo orgullosa que se siente de su madre, quien es médica.

De hecho, en la imagen que ha subido junto al texto, podemos ver a la madre de Vanesa en el centro con una mascarilla. Lo más divertido de todo, tal como cuenta la cantante, es que su madre no quería que subiese la foto. ¡Ay, cómo son las hijas que terminan haciendo lo que quieren!

“Gracias a todos los que estáis en primera línea sumando para parar esta guerra, es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros contribuir a ello”, ha empezado escribiendo Vanesa. “Gracias Mamá, en el centro de esta foto (aunque no me dejabas colgarla), por estar al pie del cañón cuidándonos a todos! Cuando esto pase nos abrazaremos aún con más fuerza”, ha continuado.

Para terminar, Vanesa ha querido decirle lo orgullosa que está de ella: “Cuando esto pase nos abrazaremos aún con más fuerza! Te quiero mucho leona y estoy orgullosa de ti. Bravo a todo tu equipo”.

Las preciosas palabras de Vanesa no han pasado desapercibidas por sus seguidores, que no han dudado en llenarle la publicación de mensajes de apoyo (más a su madre que a ella). Incluso algunos de sus amigos y compañeros de profesión se han animado a comentar:

Pastora Soler: “¡Que luchadora y profesional! Qué orgullosa tienes que estar de ella! ¡En breve la abrazas con más fuerza!

Chambao: (corazón Emoji)

Mónica Carillo: “¡Qué orgullo!”

Laura Pausini: (Emojis Aplaudiendo)

Eva González: “Ole las tías luchadoras, con actitud y guapas. Qué orgullo”.

Sin lugar a dudas, Vanesa tiene motivos para estar orgullosa de su madre. ¡En seguida podrá estar con ella!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?