Ismael (‘La isla de las tentaciones’) ya tiene nueva novia: “He recuperado las ganas de vivir”

Llevan 6 meses y no la ha querido mostrar antes para "protegerla"

Ismael (‘La isla de las tentaciones’) ya tiene nueva novia: “He recuperado las ganas de vivir”

Andrea e Ismael en 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

El paso de Ismael Nicolás por 'La isla de las tentaciones', a la que fue junto a su pareja Andrea, fue uno de los más polémicos de la edición.

Ella no tardó en sentirse atraída por Óscar, uno de los solteros, y no tuvo reparos en tener hasta relaciones con él, mientras Ismael vio todo en vídeos.

Al joven youtuber le vimos llorar y romperse tras la traición de su chica - a la que había conocido en 'First Dates'- e incluso intentar sentir algo por otra mujer con las solteras de la casa. Pero sin buen resultado.

Tras el reality, Andrea e Ismael se reencontraron y contaron que habían vuelto a pasar algunos momentos juntos pero que eso ya estaba roto.

Ismael:

Un mes después de todo esto, Ismael ha publicado en redes que se ha enamorado de nuevo de una tal Ana Ruiz. Cuenta que lleva 6 meses con ella (es decir, desde casi la ruptura con Andrea) y que gracias a conocerla ha vuelto a tener ganas de vivir. 

"Entre Ana y yo todo ha sido especial y mágico, tanto como para recuperar las ganas de vivir el amor en su plenitud, de volver a dar el 100% y de ser feliz en pareja", dice en su primera publicación junto a ella.

Además, explica que con el encierro por coronavirus, están el uno separado del otro y la está echando de menos: "Deseando estoy de abrazarte, besarte, cuidarte y amarte. Una vez más, juntos contra todo!", confiesa.

Una situación que le demuestra lo mucho que siente por su nueva novia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?