La imagen apocalíptica de ‘The Walking Dead’ que se ha hecho realidad

El coronavirus provoca una de las escenas más icónicas de la serie

La imagen apocalíptica de ‘The Walking Dead’ que se ha hecho realidad

Póster oficial de la T1 de 'The Walking Dead' / AMC

A veces, la realidad supera a la ficción y con la crisis del coronavirus se están produciendo algunas situaciones más surrealistas que las que hemos visto en una película o una serie de televisión. Esta semana, sin ir más lejos, se ha viralizado una escena icónica de The Walking Dead que curiosamente se ha hecho realidad como consecuencia del COVID-19.

Por si no te acuerdas o no estás relacionado con el universo zombi de The Walking Dead, la serie comienza cuando Rick, el protagonista, despierta en un hospital completamente desorientado y se pone a buscar a su familia en un mundo aterrorizado por los muertos vivientes.

Esa búsqueda le obliga ir hasta Atlanta y su llegada a caballo, con las carreteras desiertas y la ciudad vacía, es una de las imágenes más populares de la ficción de AMC. Tanto es así que la cadena de pago utilizó ese fotograma para promocionar el estreno de la serie.

Ahora, Georgia es uno de los territorios que están sufriendo la propagación del coronavirus y, como en otros muchos países (incluido España), ha tomado medidas importantes para dar carpetazo al virus. El confinamiento es una de ellas y un fotógrafo ha querido aprovechar que la ciudad está vacía para retratar Atlanta desde el mismo punto de vista que el famoso póster de The Walking Dead.

Como puedes ver, la realidad supera a la ficción, aunque afortunadamente en nuestra realidad todavía no hay zombis.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad