Aprende coreano con BTS durante la cuarentena

Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra

Aprende coreano con BTS durante la cuarentena

BTS en la gala de los Premios GRAMMY 2020 / John Shearer (Getty Images)

En estos días de confinamiento, encontramos mil y un maneras de entretenimiento. Pero si ya has agotado todas tus ideas, no temas. BTS llega a tu rescate.

La banda de éxito surcoreana se ha propuesto ampliar nuestros conocimientos. ¿Cómo?, te estarás preguntando. Pues muy fácil. Jin, Jimin, V, RM, Jungkook, J-Hope y Suga se han convertido en tus profesores de coreano favoritos en unos vídeos que han estrenado a través de la plataforma de Weverse. Así es. Ahora podrás aprender todo sobre este interesante idioma de la mano de uno de los artistas más solicitados.

Tal y como informa Soompi, la agencia del grupo anunció que BTS lanzará una serie de vídeos cortos con el propósito de difundir su lengua a otros territorios. Lo harán bajo el título de Learn Korean With BTS, un programa que utilizará imágenes del formato Run BTS! para enseñar términos y sus significados a los fans.

La duración de estos vídeos estará en los tres minutos, pero se convertirán en los tres minutos más deseados por millones de personas alrededor del mundo. ¿Sabes qué es lo mejor? Que estarán disponible de manera gratuita a través de la plataforma mencionada en líneas anteriores: Weverse. Pero dejemos de hablar en futuro porque no tendrás que esperar más para poder disfrutar de las lecciones de los surcoreanos. Estos vídeos están disponibles desde este 24 de marzo, por lo que ya puedes hacerte con papel y boli y nutrirte de nuevos conocimientos.

Este nuevo formato fue creado con la ayuda del Instituto de Contenidos de Idiomas de Corea y los profesores de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk. "Con la reciente popularidad del K-Pop y otros contenidos culturales coreanos, la demanda de educación en idioma coreano está aumentando enormemente. Terminamos planeando contenido educativo en idioma coreano con la esperanza de hacer que el contenido de K-Pop sea más accesible", señala la agencia según las palabras recogidas por Soompi.

Prepárate porque ya has encontrado un nuevo entretenimiento para esta cuarentena. Te esperan 30 capítulos de aprendizaje y, lo mejor de todo, con tu grupo favorito. ¡Manos a la obra!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?