Ana de Armas, Mario Casas, Ana Polvorosa y Yon González / Getty / Foto © Fotonoticias/WireImage

Mentiras y Gordas

1 de 19 Ay, ¡qué mala era Mentiras y gordas y cómo acudimos en masa al cine para verla! Pero, ¿cómo íbamos a perder la oportunidad en 2009 de ver a todos nuestros actores y actrices favoritos enseñando cacho y liándose entre ellos? Seamos sinceros, el principal reclamo de esta película era que contaba con todos los idolos adolescentes del momento: desde Ana de Armas hasta Yon González, pasando por Hugo Silva o Ana Polvorosa. Ahora, han pasado once años desde que se estrenó la película. ¡Mira cómo está el reparto!

Maxi Iglesias en 2009 / Getty / Foto: © Fotonoticias/WireImage

Maxi Iglesias

2 de 19 Maxi Iglesias acababa de cumplir 18 años cuando fue escogido para ser uno de los protagonistas de Mentiras y gordas. El joven se había convertido en uno de los adolescentes más deseados de España gracias a su papel de Cabano en Física o Química. En la película se mete en la piel de Pablo.

Maxi Iglesias en la actualidad / Getty / Foto: © Lalo Yasky

Maxi Iglesias

3 de 19 Con 29 años, Maxi Iglesias ha continuado trabajando como actor. Lo hemos visto en varias películas y series. ¿Una de las últimas? Junto a Blanca Suárez en A pesar de todo.

Alejo Sauras en 2008 / Getty / Foto: © Carlos Álvarez

Alejo Sauras

4 de 19 Alejo Sauras fue uno de los actores más mayores del reparto. Conocidísimo por aquel entonces por su papel de Rául en Los Serrano. Alejo tenía 29 años cuando se estrenó Mentiras y gordas, donde aparece dando vida a Bubu.

Alejo Sauras en la actualidad / Getty / Foto: © Carlos Dafonte/NurPhoto

Alejo Sauras

5 de 19 Alejo Sauras acaba de cumplir los cuarenta y está estupendísimo. ¿Lo último? Estoy Vivo.

Hugo Silva en 2009 / Getty / Foto: © Fotonoticias/WireImage

Hugo Silva

6 de 19 Al igual que Alejo Sauras, Hugo Silva también era de los mayores del reparto. El actor, que era toda una estrella gracias a su papel de Lucas en Los Hombres de Paco, tenía 31 añitos por aquel entonces. ¡Qué guapo estaba!

Hugo Silva en 2019 / Getty / Foto: © Oscar Gonzalez/NurPhoto

Hugo Silva

7 de 19 Ya entrados en los 40, Hugo Silva puede seguir presumiendo de ser uno de los actores más solicitados del panorama nacional. La última serie donde lo hemos visto ha sido en Brigada Costa de Sol.

Ana de Armas en 2009 / Getty / Foto: © Fotonoticias/WireImage

Ana de Armas

8 de 19 Ana de Armas era una de las actrices jóvenes del momento del panorama nacional. En la película, Ana se mete en el papel de Carola (la que se lía con el personaje de Hugo Silva). Ana tenía 20 años solo.

Ana de Armas en la actualidad / Getty / Foto: © Stephane Cardinale - Corbis

Ana de Armas

9 de 19 A principios de la década de los 2010's, Ana de Armas hizo las maletas y fue a probar suerte a Hollywood. ¿El resultado? Que con 31 años sea toda una estrella internacional, ¡incluso ha tenido su primera nominación a los Óscar por Puñales en la Espalda!

Mario Casas en 2009 / Getty / Foto: © Fotonoticias/WireImage

Mario Casas

10 de 19 Tan solo 22 añitos tenía Mario Casas cuando fue seleccionado para el papel de Tony. Pero antes de eso, el actor ya había triunfado en la televisión gracias a SMS y Los Hombres de Paco.

Mario Casas en la actualidad / Getty / Foto: © Carlos Dafonte/NurPhoto

Mario Casas

11 de 19 En los diez años que han pasado desde el estreno de Mentiras y gordas, Mario Casas se ha convertido en uno de los actores más solicitados del panorama nacional. Con 33 años, es toda una estrella gracias a películas como Grupo 7, Palmeras en la nieve o Instinto.

Yon González en 2009 / Getty / Foto: © Fotonoticias/WireImage

Yon Gonzñalez

12 de 19 Yon González llevaba un par de años triunfando en El Internado cuando se metió en la piel de Nico, uno de los protagonistas de la película. En aquel momento el actor contaba con 22 añitos.

Yon González en la actualidad / Getty / Foto: © Borja B. Hojas/WireImage

Yon González

13 de 19 Yon González tiene 33 años y acaba de estrenar la última temporada de Las Chicas del cable.

Ana Polvorosa en 2009 / Getty / Foto: © Fotonoticias/WireImage

Ana Polvorosa

14 de 19 Ana Polvorosa era una de las chicas más exitosas de la televisión en 2009, cuando se estrenó la película de Mentiras y gordas. ¿La razón? Su personaje de la Lore en Aída. ¡Todo un referente!

Ana Polvorosa en la actualidad / Getty / Foto: © Eduardo Parra

Ana Polvorosa

15 de 19 Ana Polvorosa es una de Las chicas del cable de Netflix. La actriz ha desarrollado una extensa carrera con películas como Mi gran noche o Pieles.

Esmeralda Moya en 2009 / Getty / Foto: © Fotonoticias/WireImage

Esmeralda Moya

16 de 19 Esmeralda Moya contaba con tan solo 23 primaveras cuando fue seleccionada para participar en Mentiras y gordas. Ese mismo año estrenó la serie 90 60 90, sobre una joven modelo.

Esmeralda Moya en la actualidad / Getty / Foto: © Patricia J. Garcinuno/WireImage

Esmeralda Moya

17 de 19 Esmeralda Moya ha continuado apareciendo en series y películas durante estos diez años. ¿Lo último? La verdad, la serie de Telecinco.

Miriam Giovanelli en 2009 / Getty / Foto: © Fotonoticias/WireImage

Miriam Giovanelli

18 de 19 Miriam Giovanelli solo tenía 19 años cuando dio vida a Paz en la película.

Miriam Giovanelli en la actualidad / Getty / Foto: © Oscar Gonzalez/NurPhoto

Miriam Giovanelli

19 de 19 Miriam acaba de llegar a los treinta y lo hace con una carrera en televisión bastante amplia. ¿Lo último? Velvet Colection.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar