Foto © Mediaset

1 de 5 Si este encierro te ha pillado compartiendo casa con amigos, con los que tienes tanta complicidad que sois capances de inventar juegos de cualquier manera, de hacer broma de lo más serio y hasta de cambiar de colo de pelo por el aburrimiento, seguro que ganarías como lo hizo Ismael Beiro.

Foto: © Mediaset

2 de 5 ¿Estás en casa con tu pareja en casa y lo vives como lo mejor que te podía pasar? Si sientes que por fín podéis pasar más horas juntos de las que os permitían las obligaciones diarias, compartiendo hasta momentos que antes nunca hubierais podido: tu triunfo será como el de Susana Molina.

Foto: © Mediaset

3 de 5 Si este encierro te ha pillado con tus padres, que te están volviendo loco, y tú optas por tener el Tinder echando humo, sembrando posibles relaciones para que en cuanto nos dejen salir puedan florecer... tu maletín tendrá el mismo nombre que el de Sofía Suescun.

Foto: © Mediaset

4 de 5 Si esta situación no te pilla por sorpresa, porque ya hacía tiempo que sospechabas que algo parecido podía ocurrir. Y ya estabas totalmente preparado, y te pasas las horas pensando en cómo sacar hasta rendimiento de algo tan sorprendente como lo que estamos viviendo: tu éxito será parecido al de Pepe Herrero.

Foto: © Mediaset

5 de 5 Lleves los días que lleves de encierro eres dinamita pura y, como mínimo, has vivido ya una discusión al día. Si eres de los pasionales que te despiertas feliz pero acabas hasta el moño por la noche, porque tú entiendes la vida y el encierro como una montaña rusa de emociones: te llevarás el maletín de Beatriz Retamal.

Este 'Gran Hermano' colectivo que estamos viviendo podría hacer que nuestros compañeros de casa nos nominen o, por el contrario, lo acabemos con un maletín de éxito. ¿Pero qué nombre llevaría nuestro triunfo?

Eso depende de cómo estemos llevando toda esta situación...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar